Atlético Rafaela y Ferro igualaron en el autódromo

La "Crema" y el "Bicho" no se sacaron ventajas e igualaron 1-1. Gonzalo Díaz y Matías Zbrun fueron los autores de los goles. En la proxima fecha, Ferro recibe a 9 de Julio.

La Liga - Primera A23/09/2021
ar
Los capitanes de Atlético y Ferro posan junto a los árbitros(Foto: Prensa Atlético)

En uno de los dos adelantos que tuvo la 11ª fecha del Torneo Apertura de Primera A, en la cancha del autódromo, Atlético de Rafaela y Ferrocarril del Estado igualaron 1-1.

El encuentro arrancó favorable para la "Crema" que a los 15 minutos del primer tiempo se puso en ventaja con gol de Gonzalo Díaz. El partido, que fue parejo a lo largo de los 90 minutos, pareció abrirse un poco después del gol "celeste". Pero Ferro no encontró los caminos como para igualar y se fueron al descanso con el resultado favorable para los locales.

En el segundo tiempo el equipo del "Bocha" Born salió decidido a buscar el empate y se adueñó del balón. Casi llegando a los 30 minutos, un defensor de Atlético llega a destiempo y le comete infracción a un jugador rival lo que hizo que el árbitro Franco Ceballos decrete la pena máxima para los "Bichos Colorados".

Matías Zbrun fue el encargado de ejecutar el penal que en una primera ocasión fue atajado por el arquero "Celeste". Pero el asistente entedió que el "1" se adelantó y por eso se debió patear otra vez el penal. En la segunda ocasión el "Melli" no falló e igualó el resultado 1-1.

Sobre el final, el equipo de barrio Los Nogales estuvo cerca de quedarse con la victoria pero no tuvo la eficacia necesaria y se debió conformar con el empate. Con este resultado, Atlético alcanza los 16 puntos, mientras que Ferro llega a las 19 unidades.

En la próxima fecha, la número 12, los "Bichos" recibirán a 9 de Julio, hoy líder del Apertura. La "Crema volverá a ser local ante Florida de Clucellas.

Primera A - Torneo Clausura - 11ª Fecha
Atlético de Rafaela11Ferrocarril del Estado
 Goles: 15' PT Gonzalo Díaz (A), 27' ST Matías Zbrun de penal (F)
 

Te puede interesar
web

Quilmes ganó y también le metió presión a Ferro

Redacción
La Liga - Primera A15/11/2025

"El Cervecero" derrotó 3-2 a Atlético de Rafaela, en el Predio del Autódromo y alcanzó la cima junto con Deportivo Aldao y "El Bicho Colorado" que tiene un partido menos. Además, Sportivo Roca volvió al triunfo, en condición de visitante, 2-0 frente al Deportivo Josefina.

web

Brown goleó y se acercó a la cima

Redacción
La Liga - Primera A13/11/2025

En el adelanto de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A, este miércoles en San Vicente, "La Verde" goleó 4-0 a Atlético María Juana y quedó muy cerca del líder. Hoy continuará la actividad con cinco partidos.

Lo más visto
web

Quilmes ganó y también le metió presión a Ferro

Redacción
La Liga - Primera A15/11/2025

"El Cervecero" derrotó 3-2 a Atlético de Rafaela, en el Predio del Autódromo y alcanzó la cima junto con Deportivo Aldao y "El Bicho Colorado" que tiene un partido menos. Además, Sportivo Roca volvió al triunfo, en condición de visitante, 2-0 frente al Deportivo Josefina.