En Córdoba: Rosario Central visita al puntero Talleres

El Canalla afronta este sábado, una dura prueba ante el líder de la Liga Profesional de Fútbol. En el "Mario A. Kempes" se mide frente a Talleres de Córdoba, desde las 15.45 y con arbitraje de Néstor Pitana.

Liga Profesional 24 de septiembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
central
Marco Rúben, el eterno goleador canalla. (Foto: Prensa RC)

Con bajas importantes, Rosario Central deberá afrontar el encuentro frente a Talleres de Córdoba, correspondiente a la 13° Fecha del Torneo de la Liga Profesional, este sábado 15.45 en el estadio "Mario A. Kempes". El defensor central Gastón Ávila, el volante creativo Emiliano Vecchio y el delantero Lucas Gamba, todos lesionados, no estarán en el equipo de Kily González.

Por lo tanto, el entrenador tendrá variantes en el once inicial y en principio, el cordobés Nicolás Ferreyra ocuparía el lugar de Ávila. En el mediocampo, Michael Covea, podría reemplazar a Vecchio y en la ofensiva, la duda está entre Luca Martínez Dupuy o Alan Marinelli para acompañar al eterno goleador Marco Rúben.

El Líder y El Cacíque

Talleres de Córdoba, actual líder de la Liga Profesional espera su encuentro ante El Canalla y la expulsión de Héctor Fértoli ante Racing, obliga a su entrenador El Cacíque Medina, a buscarle un reemplazante. Todo apunta al rafaelino ex Atlético de Rafaela, Ángelo Martino.

13° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Talleres de Córdoba Vs. Rosario Central
 Sábado 25/09 - Estadio "Mario A. Kempes" - Horario: 15.45

Probables formaciones:

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Méndez y Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Angelo Martino; Michael Santos. DT: Alexander Medina. 

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Nicolás Ferreyra y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda y Luciano Ferreyra; Michael Covea; Luca Martínez Dupuy o Alan Marinelli y Marco Rúben. DT: Cristian González.

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.