En Clucellas, Florida y Deportivo Aldao quedaron a mano

La "Flora" y el "Depor" igualaron 1-1 en la noche del viernes. Bruno Bocca convirtió para los dos equipos.

La Liga - Primera A 24 de septiembre de 2021
Aldao
Deportivo Aldao se trajo un punto de Clucellas. (Foto: archivo)

Por uno de los cinco adelantos que tuvo la 11° fecha del torneo Apertura de Primera A, en la localidad de Clucellas se enfrentaron este vierne Florida y Deportivo Aldao.

A los 11 minutos del primer tiempo los locales abrieron la cuenta con gol de Bruno Bocca, lo que siginficaba en ese momento una victoria para la "Flora" después de mucho tiempo. Pero llegando a los 40 minutos, el mismo Bruno Bocca en contra le dio el empate a Deportivo Aldao y se fueron al descanso igualados.

En el segundo tiempo el partido se hizo chato y no fueron demasiadas las ocasiones de gol, aunque ambos tuvieron sus oportunidades como para ganarlo.

Finalmente se debieron conformar con el empate 1-1 que hace que el equipo de Aldao llegue a las 14 unidades en la tabla de posiciones, quedando en mitad de tabla. La "Flora" sigue en el último lugar, con apenas 6 unidades, acumulando 9 fechas sin victorias, siendo la última ante Bochófilo Bochazo en la segunda fecha.

En la próxima fecha Florida visitará a Atlético de Rafaela, en tanto que Deportivo Aldao volverá a ser visitante ante Ben Hur.

11° Fecha - Primera A - Liga Rafaelina de Fútbol
Florida de Clucellas 1 1 Deportivo Aldao
 Goles: 11' Bruno Bocca (F) y 41´ Bruno Bocca e/c (DA)

Te puede interesar
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF El miércoles

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.