En Clucellas, Florida y Deportivo Aldao quedaron a mano

Primera A 24 de septiembre de 2021
La "Flora" y el "Depor" igualaron 1-1 en la noche del viernes. Bruno Bocca convirtió para los dos equipos.
Aldao
Deportivo Aldao se trajo un punto de Clucellas. (Foto: archivo)

Por uno de los cinco adelantos que tuvo la 11° fecha del torneo Apertura de Primera A, en la localidad de Clucellas se enfrentaron este vierne Florida y Deportivo Aldao.

A los 11 minutos del primer tiempo los locales abrieron la cuenta con gol de Bruno Bocca, lo que siginficaba en ese momento una victoria para la "Flora" después de mucho tiempo. Pero llegando a los 40 minutos, el mismo Bruno Bocca en contra le dio el empate a Deportivo Aldao y se fueron al descanso igualados.

En el segundo tiempo el partido se hizo chato y no fueron demasiadas las ocasiones de gol, aunque ambos tuvieron sus oportunidades como para ganarlo.

Finalmente se debieron conformar con el empate 1-1 que hace que el equipo de Aldao llegue a las 14 unidades en la tabla de posiciones, quedando en mitad de tabla. La "Flora" sigue en el último lugar, con apenas 6 unidades, acumulando 9 fechas sin victorias, siendo la última ante Bochófilo Bochazo en la segunda fecha.

En la próxima fecha Florida visitará a Atlético de Rafaela, en tanto que Deportivo Aldao volverá a ser visitante ante Ben Hur.

11° Fecha - Primera A - Liga Rafaelina de Fútbol
Florida de Clucellas 1 1 Deportivo Aldao
 Goles: 11' Bruno Bocca (F) y 41´ Bruno Bocca e/c (DA)

Te puede interesar