Colón visita a Boca Juniors, en la mítica Bombonera

El Sabalero y El Xeneize se miden por la 13° Fecha de la Liga Profesional. Será este domingo a partir de las 20.15 en La Bombonera.

Liga Profesional 25 de septiembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Federico Lértora, la única duda en Colón. (Foto: TyC Sports)

Colón de Santa Fe tiene una difícil prueba este domingo, 20.15 en La Bombonera, ante Boca Juniors, en el partido correspondiente a la 13° Fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El equipo de Eduardo Domínguez derrotó 1-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero, en la última fecha. Se mantiene en la 7° posición con 19 puntos. Para enfrentar a Boca, el entrenador tendría una sola duda, Federico Lértora tiene una distensión en el isquiotibial derecho y si no llega, su lugar lo ocuparía Yeiler Góez.

Battaglia mete cambios en Boca

El entrenador tiene en mente a Diego González, Rodrigo Montes y Aaron Molinas si es que desea mantener el esquema 4-3-1-2 de los últimos compromisos. En caso de modificar el dibujo táctico y sumar a un nuevo delantero (sería un 4-3-3), el que ingresaría al equipo es Cristian Pavón. El Xeneze (18 pts.) se ubica en la 9° posición, apenas un punto por debajo del equipo sabalero.

13° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Boca Juniors Vs. Colón de Santa Fe
 Domingo 26/09 - Estadio "La Bombonera" - Horario: 20.15

Probables formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pulpito González o Montes, Jorman Campuzano, Almendra o Molinas o Pavón; Edwin Cardona; Norberto Briasco y Nicolás Orsini o Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Mura, Paolo Goltz, Bruno Bianchi, Rafael Delgado, Eric Meza; Federico Lértora o Yeiler Góez, Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi, Alexis Castro o CristianFerreira; Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

Te puede interesar
Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.