Escuela de árbitros: renunció Luis Trucco

La Liga 28 de septiembre de 2021
El director del colegiado arbitral de la Liga Rafaelina presentó su renuncia al cargo tras argumentar motivos personales. Su lugar sería ocupado por Víctor Colman.
WhatsApp Image 2021-09-28 at 09.14.17
Luis Trucco dejó de ser el director de la Escuela de árbitros.

En la noche de este lunes, el ex árbitro nacional e internacional, presentó a las autoridades de la Liga Rafaelina de Fútbol, su renuncia como director de la escuela de árbitros de la institución.

En principio, los motivos que habrían llevado a Trucco a tomar esa decisión, habrían sido personales. Paloygol.com.ar se comunicó con gente de la Liga Rafaelina para conocer más detalles de la situación, pero se limitaron a informar que los detalles finos de la cuestión serán notificados en la sesión del consejo directivo que se llevará a cabo este martes.

Además esta noche también se oficializaría a Víctor Colman como el nuevo director de la escuela en reemplazo de Luis Trucco. El también ex árbitro, Colman, actualmente venía trabajando junto a Trucco como instructor de los árbitros de la Liga.

Luis Trucco y casi 8 años en el cargo

El ahora ex director de la escuela de árbitros, asumió en el cargo por los años 2013/2014 cuando Fabricio Poi era presidente de la institución. En aquel momento Domingo "Pochi" Barberis también había presentado su renuncia como director y fue ocupado por Trucco, quien era instructor nacional.

Trucco estuvo desde el mandato de Poi, pasando por la presidencia de Omar Chiarelli y ahora con Fabian Zbrun desde que asumió en el 2019 hasta su reelección en el 2020.

Te puede interesar