Escuela de árbitros: renunció Luis Trucco

El director del colegiado arbitral de la Liga Rafaelina presentó su renuncia al cargo tras argumentar motivos personales. Su lugar sería ocupado por Víctor Colman.

La Liga28/09/2021
WhatsApp Image 2021-09-28 at 09.14.17
Luis Trucco dejó de ser el director de la Escuela de árbitros.

En la noche de este lunes, el ex árbitro nacional e internacional, presentó a las autoridades de la Liga Rafaelina de Fútbol, su renuncia como director de la escuela de árbitros de la institución.

En principio, los motivos que habrían llevado a Trucco a tomar esa decisión, habrían sido personales. Paloygol.com.ar se comunicó con gente de la Liga Rafaelina para conocer más detalles de la situación, pero se limitaron a informar que los detalles finos de la cuestión serán notificados en la sesión del consejo directivo que se llevará a cabo este martes.

Además esta noche también se oficializaría a Víctor Colman como el nuevo director de la escuela en reemplazo de Luis Trucco. El también ex árbitro, Colman, actualmente venía trabajando junto a Trucco como instructor de los árbitros de la Liga.

Luis Trucco y casi 8 años en el cargo

El ahora ex director de la escuela de árbitros, asumió en el cargo por los años 2013/2014 cuando Fabricio Poi era presidente de la institución. En aquel momento Domingo "Pochi" Barberis también había presentado su renuncia como director y fue ocupado por Trucco, quien era instructor nacional.

Trucco estuvo desde el mandato de Poi, pasando por la presidencia de Omar Chiarelli y ahora con Fabian Zbrun desde que asumió en el 2019 hasta su reelección en el 2020.

Te puede interesar
leon

¡Empates por todos lados!

Redacción
La Liga07/06/2025

En Primera A, Unión de Sunchales y 9 de Julio igualaron 1 a 1. En Primera B, en la Zona Norte, 1-1 Tiro Federal y Juventud Unida de Villa San José y en la Zona Sur, 2-2 Zenón Pereyra y Defensores de Frontera. Todo continuará este domingo.

leon

Viernes con actividad en Primera y el ascenso de LRF

Redacción
La Liga06/06/2025

Unión de Sunchales y 9 de Julio jugarán desde las 20, por la 12° fecha del Torneo Apertura. En Primera B, Tiro Federal de Moisés Ville vs. Juventud Unida de Villa San José (Zona Norte) y Zenón Pereyra vs. Defensores de Frontera (Zona Sur), ambos encuentros comenzarán a las 22.

Lo más visto
bh1

¡Martes Copero para Ben Hur!

Redacción
Copa Santa Fe01/07/2025

Desde las 20.30, "La BH" recibirá a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. En la ida, los rafaelinos se impusieron por 2 a 0.