Se confirmaron dos adelantos del Clausura

Primera A 15 de julio de 2019
El día jueves habrá dos adelantos de Primera "A": Peñarol vs. Ben Hur y 9 de Julio vs. Ferro. Los demás se jugarían el domingo. La Primera "B" también tendría un adelanto.
peñarol
El jueves Peñarol buscará arrancar con el pie derecho ante Ben Hur

El próximo fin de semana comenzará el Torneo "Clausura" de la Primera "A" de nuestra Liga y ya se confirmaron dos adelantos según pudo averiguar Paloygol.com.ar.

El día jueves, en Barrio Villa Rosas, Peñarol recibirá a Ben Hur a partir de las 21:30 horas (Reserva 20 hs.). El adelanto se debe a que "La BH" el domingo jugará ante Central Córdoba de Rosario, por la Copa Santa Fe. Además a "Peña" le cae bien, ya que el día sábado por la noche celebrará un nuevo Aniversario.

También el jueves jugarán 9 de Julio, flamante Campeón del Apertura", con Ferrocarril del Estado. El adelanto también se debe a una celebración, ya que el sábado por la noche el "León" también festejará su cumpleaños.

Los demás encuentros de la 1° Fecha se jugarían el domingo en el horario oficial de las 15:30 horas (Reserva 14 hs.): Brown vs. Deportivo Ramona; Quilmes vs. Atlético Rafaela; Deportivo Libertad vs. Unión; Deportivo Tacural vs. Sportivo Norte y Florida vs. Talleres de María Juana.

Un adelanto en la Primera "B"

También en la Zona Norte, jugarían el próximo jueves Argentino de Humberto vs. Independiente de San Cristóbal. Motiva el adelanto que, en la localidad humbertina, el próximo domingo se realizará la Fiesta de la Bagna Cauda. Este martes, en la reunión de la Liga, se confirmará el horario.

Te puede interesar