El Cervecero va por la punta: Quilmes y Unión de Sunchales adelantan este jueves

La Liga - Primera A 29 de septiembre de 2021 Por Martín Pedrola
El equipo de Hugo Togni juega su partido adelantado por la 12° Fecha ante El Bicho Verde sunchalense. Este jueves, desde las 21.30 en el "Agustín Giuliani".
WhatsApp Image 2021-09-29 at 10.32.43
Sebastián Muriel, uno de los máximos referentes de Quilmes. (Foto: Vanesa Ramírez / Fútbol Quilmes)

Argentino Quilmes tiene la gran chance, este jueves 21.30 de subirse a la punta del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol. El Cervecero enfrenta a Unión de Sunchales, en uno de los partidos adelantados de la 12° Fecha.

Después de golear 4-0 a Brown en San Vicente, el elenco que conduce Hugo Togni va por otro triunfo que lo deposite en la cima de la competencia, hasta que 9 de Julio visite a Ferro, el próximo domingo desde las 14. La expectativa es muy grande en barrio Italia y hay mucha confianza en que sea un principio de fin de semana muy positivo.

El rival, Unión de Sunchales, de floja campaña en este Torneo Apertura, solo suma 8 unidades, se ubica entre los últimos tres de la tabla de posiciones y solo deberá apostar a una recuperación, lo cual sería nada más y nada menos que ante uno de los protagonistas. ¿Podrá Unión dar el batacazo en barrio Italia?

12° Fecha - Primera A - Liga Rafaelina de Fútbol
Quilmes Vs. Unión de Sunchales
 Jueves 30/09 - Estadio "Agustín Giuliani" - Horario: 21.30 

Te puede interesar