Jueves: Atlético de Rafaela recibe a Florida de Clucellas

La Crema y La Flora juegan otro de los adelantos de la 12° Fecha de Liga Rafaelina de Fútbol. El partido comienza a las 21.30 en el Predio del Autódromo Ciudad de Rafaela.

La Liga - Primera A 29 de septiembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
ar
La Crema de barrio Alberdi. (Foto: Prensa Atlético)

La Crema y La Flora se miden en el Predio del Autódromo, este jueves 21.30, en uno de los adelantos de la 12° Fecha del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol. El elenco que conduce Franco Mendoza ocupa la 7° posición con 16 unidades, producto de 4 victorias, 4 empates y 3 derrotas. En su última presentación, también de local, igualó 1 a 1 ante Ferro.

Por su parte, Florida de Clucellas marcha en la última colocación de la tabla de posiciones. Apenas ganó un partido en 11 presentaciones, fue en la 2° Fecha 1-0 a Bochófilo Bochazo en San Vicente. La mala racha parece no tener fondo en el equipo de Diego Priolo y tendrán un desafío muy duro en su visita al Predio del Autódromo Ciudad de Rafaela.

12° Fecha - Primera A - Liga Rafaelina de Fútbol
Atlético de Rafaela Vs. Florida de Clucellas
 Jueves 30/09 - Predio Autódromo Ciudad de Rafaela - Horario: 21.30  

Te puede interesar
berzero

Javier Berzero es el nuevo DT de Peñarol

Redacción
La Liga - Primera A 10 de enero de 2024

Tal como lo adelantó PaloyGol, el entrenador ex selecciones juveniles de LRF conducirá los destinos de "La V Azulada" en la temporada 2024. El primer desafío será defender el título de la Copa "Departamento Castellanos".

juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

peña

Peñarol estaría muy cerca de anunciar el nuevo DT

Redacción
La Liga - Primera A 09 de enero de 2024

La institución de barrio Villa Rosas confirmaría esta semana al nuevo entrenador y sucesor de Hugo Togni para conducir al equipo en la temporada 2024 de Liga Rafaelina de Fútbol. El elegido ya tuvo otra etapa en el club y podría iniciar otro ciclo en "La V Azulada".

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.