El viernes vuelve el público a barrio Alberdi

La habilitación para la vuelta del público a los estadios rige a partir de este viernes 1 de octubre, el mismo día que La Crema recibe a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Finalmente, el hincha celeste regresa al Nuevo Monumental.

Primera Nacional 30 de septiembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Vuelve el hincha celeste al Nuevo Monumental (Foto Archivo: Martín Pedrola / PaloyGol)

Después de mucha incertidumbre en los últimos días, Atlético de Rafaela confirmó la vuelta del público al estadio Monumental de Barrio Alberdi. Este viernes, La Crema recibe a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por la 28° Fecha del Torneo de la Primera Nacional y, sin dudas, es la gran noticia para el fin de semana.

Con los protocolos sanitarios necesarios para estos eventos deportivos, la institución celeste informó horarios, modalidades y requisitos para asistir este viernes a la cancha y después de mucho tiempo volver a presenciar al equipo celeste.

Los socios activos y adherentes deberán retirar su ticket en la Sede Administrativa "Julio Litvak", este viernes de 8 de la mañana a 7 de la tarde. Además de contar con el certificado de vacunación (al menos tener una dósis) y por supuesto utilizar barbijo.

WhatsApp Image 2021-09-30 at 19.17.04

Así lo comunicó el club a través de sus redes sociales.

Reconocimiento a los miembros del personal de salud

Desde Atlético de Rafaela también se invita a todos los trabajadores de la salud a presenciar con entrada libre y gratuita el encuentro entre La Crema y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, como una forma de reconocer y agradecer a todos los médicos, enfermeros y asistentes que trabajaron día a día en los últimos meses para superar la pandemia. ¡Felicitaciones por el gran gesto!

WhatsApp Image 2021-09-30 at 19.17.04 (1)

Te puede interesar
montes de oca

Colón ganó pero sufrió hasta el final

Redacción
Primera Nacional 18 de febrero de 2024

El Sabalero derrotó 2-1 a Almirante Brown por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Federico Jourdan y Nicolás Talpone, convirtieron para los locales. Santiago Vera, el gol visitante.

zorro

¡Zorro en llamas!

Redacción
Primera Nacional 26 de febrero de 2024

Nazareno Funez fue una de las figuras de la goleada de Atlético de Rafaela este domingo por una nueva fecha de la Primera Nacional. El delantero marcó 3 de los cuatro goles de La Crema y como marca la tradición, se llevó la pelota. ¡Te contamos qué dijo el goleador al término del partido!

ruleta

¿Quién será el nuevo DT de Atlético de Rafaela?

Redacción
Primera Nacional 02 de abril de 2024

Mientras el plantel profesional entrena bajo las órdenes de Juan Sabia y Franco Mendoza, la dirigencia albiceleste busca el nuevo entrenador para suceder a Ezequiel Medrán. ¿Viejos conocidos, con sentido de pertenencia o "extraños" con experiencia? ¿Quiénes serían los candidatos?

colon

Colón recibirá a Aldosivi, en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero enfrentará al Tiburón marplatense, desde las 19.10, por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Los dos tienen pretenciones de pelear arriba por lo que se anticipa un lindo partido. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hace 6 horas

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.