El viernes vuelve el público a barrio Alberdi

Primera Nacional 30 de septiembre de 2021 Por Martín Pedrola
La habilitación para la vuelta del público a los estadios rige a partir de este viernes 1 de octubre, el mismo día que La Crema recibe a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Finalmente, el hincha celeste regresa al Nuevo Monumental.
Captura
Vuelve el hincha celeste al Nuevo Monumental (Foto Archivo: Martín Pedrola / PaloyGol)

Después de mucha incertidumbre en los últimos días, Atlético de Rafaela confirmó la vuelta del público al estadio Monumental de Barrio Alberdi. Este viernes, La Crema recibe a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por la 28° Fecha del Torneo de la Primera Nacional y, sin dudas, es la gran noticia para el fin de semana.

Con los protocolos sanitarios necesarios para estos eventos deportivos, la institución celeste informó horarios, modalidades y requisitos para asistir este viernes a la cancha y después de mucho tiempo volver a presenciar al equipo celeste.

Los socios activos y adherentes deberán retirar su ticket en la Sede Administrativa "Julio Litvak", este viernes de 8 de la mañana a 7 de la tarde. Además de contar con el certificado de vacunación (al menos tener una dósis) y por supuesto utilizar barbijo.

WhatsApp Image 2021-09-30 at 19.17.04

Así lo comunicó el club a través de sus redes sociales.

Reconocimiento a los miembros del personal de salud

Desde Atlético de Rafaela también se invita a todos los trabajadores de la salud a presenciar con entrada libre y gratuita el encuentro entre La Crema y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, como una forma de reconocer y agradecer a todos los médicos, enfermeros y asistentes que trabajaron día a día en los últimos meses para superar la pandemia. ¡Felicitaciones por el gran gesto!

WhatsApp Image 2021-09-30 at 19.17.04 (1)

Te puede interesar