Unión viaja a La Feliz, para enfrentar a Aldosivi

Este viernes desde las 19, en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata, El Tiburón y El Tate abren la 14° Fecha de la Liga Profesional. Será también, la vuelta del público a los estadios argentinos.

Liga Profesional 30 de septiembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
union
Luna Diale, figura en el último partido ante Patronato. (Foto: Prensa CAU)

Aldosivi y Unión juegan este viernes desde las 19, en el "José María Minella" de la ciudad de Mar del Plata y con la vuelta del público a los estadios. Los dos equipos en plena etapa de transición, debido a las flojas campañas, se cruzan en "La Feliz" para tratar de conseguir un triunfo que los aleje del fondo de la tabla.

En Unión, mientras se espera la llegada de su nuevo entrenador, el uruguayo Gustavo Murúa, el DT interino Marcelo Mosset repetiría el mismo equipo que derrotó 2-0 a Patronato de Paraná, en la fecha pasada. También se espera que Nicolás Blandi, quien llegó como gran refuerzo para El Tate, siga sumando minutos para recuperar su rendimiento futbolístico, algo que no pudo demostrar en el fútbol chileno.

Aldosivi complicado y en transición

Por el lado de Aldosivi, la institución informó el pasado martes, un acuerdo de palabra para que Martín Palermo sea el nuevo entrenador del Tiburón. Mientras se espera por la llegada del ex jugador de Boca Juniors y Estudiantes, Facundo Oreja y Diego Villar estarán a cargo del equipo, de cara al cruce con Unión.

En cuanto al equipo, la dupla Oreja / Villar tendría una sola duda, Lautaro Guzmán podría reemplazar en el medio a Javier Iritier. Además, el equipo marplatense podrá contar con el delantero Gabriel Hauche, quien firmó su contrato con el club a mitad de semana tras su salida de Argentinos Juniors, y estará en el banco de relevos.

14° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Aldosivi Vs. Unión de Santa Fe
 Viernes 01/10 - Estadio "José María Minella" - Horario: 19.00 

Probables formaciones:

Aldosivi: José Devecchi; Emanuel Iñiguez, Fabricio Coloccini. Emiliano Insúa y Emanuel Insúa; Francisco Cerro y Gastón Gil Romero; Gastón Lodico y Javier Iritier o Lautaro Guzmán; Malcom Braida y Martín Cauteruccio. DT: Facundo Oreja / Diego Villar.

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Emanuel Brítez o Franco Calderón, Dylan Gissi y Claudio Corvalán; Enzo Roldán, Juan Nardoni, Mauro Pittón y Gastón González; Mauro Luna Diale y Fernando Márquez. DT: Marcelo Mosset.

Te puede interesar
Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.