Atlético María Juana empató con Defensores y cortó la racha de triunfos

El "Chupa" no pudo con el "Defe" y se tuvo que conformar con el empate. Los de María Juana, que habían ganado todo, seguirán siendo líderes pero La Hidráulica podrá ponerse a un punto si gana el domingo. Deportivo Josefina venció a Atlético Esmeralda.

La Liga - Primera B 01 de octubre de 2021
atletico maria juana
Atlético María Juana no pudo con Defensores de Frontera (Foto: archivo)

La 8ª fecha del Apertura de la Zona Sur de Primera B de Liga Rafaelina se puso en marcha en la noche del viernes con dos partidos adelantados.

Toda la atención estaba puesta en lo que iba a ocurrir en María Juana, donde Atlético, único líder del torneo, recibía a Defensores de Frontera, el último en la tabla. Para sorpresa de muchos, Pablo Paez abrió la cuenta para el equipo de Frontera a los 20 minutos, pero diez minutos más tarde, el goleador Marcelo Peiretti le dio la igualdad al local.

Con el empate, Atlético trató de buscar los caminos para quedarse con una nueva victoria, pero chocó a lo largo de todo el partido, con el buen planteo defensivo que propuso la visita.

El encuentro terminó 1-1 y el punto deja un sabor amargo a los locales que cortaron una racha de seis victorias consecutivas y además se abre la posibilidad para que los de abajo acorten diferencias. Con la igualdad, Atlético María Juana suma 19 unidades, contra las 15 de La Hidráulica y 14 de Sportivo Santa Clara.

Si el domingo la "BH" vence a Sportivo Libertad quedará a un punto del líder, lo mismo que Sportivo Santa Clara que en caso de ganar en la Villa San José, se pondrá a dos del "Chupaleche".

Deportivo Josefina lo dio vuelta ante Atlético Esmeralda

El otro adelanto que se jugó por la Zona Sur, fue el que disputaron Deportivo Josefina y Atlético Esmeralda. La visita se puso en ventaja al minuto de juego con gol de Trainoni, pero los locales lograron darlo vuelta con dos tantos de Blas Boscatto.

Con esta nueva victoria el Deportivo Josefina suma 8 unidades, mientras que el "Chivo" queda con 9 puntos. Ambos equipos ya se encuentran fuera de la pelea por el título.

8° Fecha - Zona Sur - Primera B LRF
Atlético María Juana 1 1 Defensores de Frontera
Goles: 20' Pablo Paez (DF) y 32' Marcelo Peiretti (AMJ)
Deportivo Josefina 2 1 Atlético Esmeralda
 Goles: 1' Gastón Trainoni (AE), 40' Blas Boscatto (DJ) y ST: 14' Blas Boscatto (DJ)

Te puede interesar
LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.