Ferro Dho de San Cristóbal es el Subcampeón del Torneo Apertura

En la última fecha del Torneo Apertura del Fútbol Femenino, Las Loritas de San Cristóbal finalizaron en el segundo lugar, por arriba de Sportivo Norte que terminó tercero.

Fútbol Femenino 03 de octubre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
loritas
Las Loritas, subcampeonas. (Foto: Matria Futbolera)

Se jugó la 7° Fecha (última) del Torneo Apertura del Fútbol Femenino de Liga Rafaelina de Fútbol. Con Las Cremosas campeonas, solo faltaba definir el segundo lugar en la tabla de posiciones. Ese puesto se lo disputaron Ferro Dho de San Cristóbal y Sportivo Norte.

En cancha de Ferro Dho. las campeonas golearon a Sportivo Ben Hur por 11 a 1. Micaela Moreyra, Marianela Gauna, Emilse Albornoz x2, Eliana López x2, Eliana Vera x2, Yoana López, Clarible Medina y Damaris Cravero anotaron para Las Cremosas. Valentina Gianastasio, marcó el gol para "La BH".

En segundo turno, las locales, Ferro Dho superaron 2-0 a 9 de Julio. Gimena Cecotti y Sol Fernández, las autoras de los goles locales y de esta manera, "Las Loritas" se consagraron subcampeonas del Torneo Apertura.

Por su parte, en cancha de Defensores de Frontera, Sportivo Norte derrotó 3-1 a Argentino de Vila. Alana Villarruel, Kiara Villarruel y Dalila Díaz marcaron para Las Negritas que a pesar del triunfo no les alcanzó para llegar al segundo lugar, pero quedaron en el tercer puesto del podio. Celeste Budin, el tanto para las Vilenses.

Y por último, las locales (Defensores de Frontera, que no estarán en el Torneo Clausura) no pudieron con Libertad de Sunchales y cayeron goleadas 5 a 0. Valentina Machado x2, Milagros Paz, Florencia Catalán y Daiana Ibarra, convirtieron para el elenco sunchalense.

7° Fecha - Fútbol Femenino - Liga Rafaelina de Fútbol
Atlético de Rafaela 11 1 Ben Hur
 Goles: Micaela Moreyra (AR), Marianela Gauna (AR), Emilse Albornoz x2 (AR), Eliana López x2 (AR), Eliana Vera x2 (AR), Yoana López (AR), Claribel Medina (AR), Damaris Cravero (AR) y Valentina Gianastasio (BH)
Ferro Dho 2 0 9 de Julio
 Goles: Gimena Cecotti (FD) y Sol Fernández (FD)
Argentino de Vila 1 3 Sportivo Norte
 Goles: Celeste Budin (AV), Alana Villarruel (SN), Kiara Villarruel (SN) y Dalila Díaz (SN)
Defensores de Frontera 0 5 Libertad de Sunchales
 Goles: Valentina Machado x2 (L), Milagros Paz (L), Florencia Catalán (L) y Daiana Ibarra (L)

Te puede interesar
baro

Marcelo Barovero visitó al Plantel de Atlético de Rafaela

Martín Pedrola
Rafaela 23 de diciembre de 2023

"Trapito" estuvo en el Predio del Autódromo, este sábado en el último entrenamiento celeste antes del descanso por las fiestas de fin de año. El arquero ex Atlético, hoy en Banfield, charló con Ezequiel Medrán y se reencontró con varios amigos de la ciudad.

Lo más visto
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional El domingo

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF Ayer

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.