Ferro Dho de San Cristóbal es el Subcampeón del Torneo Apertura

En la última fecha del Torneo Apertura del Fútbol Femenino, Las Loritas de San Cristóbal finalizaron en el segundo lugar, por arriba de Sportivo Norte que terminó tercero.

Fútbol Femenino 03 de octubre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
loritas
Las Loritas, subcampeonas. (Foto: Matria Futbolera)

Se jugó la 7° Fecha (última) del Torneo Apertura del Fútbol Femenino de Liga Rafaelina de Fútbol. Con Las Cremosas campeonas, solo faltaba definir el segundo lugar en la tabla de posiciones. Ese puesto se lo disputaron Ferro Dho de San Cristóbal y Sportivo Norte.

En cancha de Ferro Dho. las campeonas golearon a Sportivo Ben Hur por 11 a 1. Micaela Moreyra, Marianela Gauna, Emilse Albornoz x2, Eliana López x2, Eliana Vera x2, Yoana López, Clarible Medina y Damaris Cravero anotaron para Las Cremosas. Valentina Gianastasio, marcó el gol para "La BH".

En segundo turno, las locales, Ferro Dho superaron 2-0 a 9 de Julio. Gimena Cecotti y Sol Fernández, las autoras de los goles locales y de esta manera, "Las Loritas" se consagraron subcampeonas del Torneo Apertura.

Por su parte, en cancha de Defensores de Frontera, Sportivo Norte derrotó 3-1 a Argentino de Vila. Alana Villarruel, Kiara Villarruel y Dalila Díaz marcaron para Las Negritas que a pesar del triunfo no les alcanzó para llegar al segundo lugar, pero quedaron en el tercer puesto del podio. Celeste Budin, el tanto para las Vilenses.

Y por último, las locales (Defensores de Frontera, que no estarán en el Torneo Clausura) no pudieron con Libertad de Sunchales y cayeron goleadas 5 a 0. Valentina Machado x2, Milagros Paz, Florencia Catalán y Daiana Ibarra, convirtieron para el elenco sunchalense.

7° Fecha - Fútbol Femenino - Liga Rafaelina de Fútbol
Atlético de Rafaela 11 1 Ben Hur
 Goles: Micaela Moreyra (AR), Marianela Gauna (AR), Emilse Albornoz x2 (AR), Eliana López x2 (AR), Eliana Vera x2 (AR), Yoana López (AR), Claribel Medina (AR), Damaris Cravero (AR) y Valentina Gianastasio (BH)
Ferro Dho 2 0 9 de Julio
 Goles: Gimena Cecotti (FD) y Sol Fernández (FD)
Argentino de Vila 1 3 Sportivo Norte
 Goles: Celeste Budin (AV), Alana Villarruel (SN), Kiara Villarruel (SN) y Dalila Díaz (SN)
Defensores de Frontera 0 5 Libertad de Sunchales
 Goles: Valentina Machado x2 (L), Milagros Paz (L), Florencia Catalán (L) y Daiana Ibarra (L)

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.