Zona Sur: La Hidráulica ganó y quedó a un punto del líder

"La H" de Frontera derrotó 3-1 a Libertad de Estación Clucellas y no le pierde pisadas a Atlético María Juana. Además Deportivo Susana y Sportivo Santa Clara ganaron de visitante.

La Liga - Primera B 03 de octubre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
LH
La Hidráulica protagonista de la Zona Sur. (Foto: LH)

Apasionante Torneo de Primera B en la Zona Sur, este domingo en horarios fuera de lo habitual, se completó la 8° Fecha con resultados más que interesantes para que la competencia siga con varios protagonistas.

Después del partido adelantado que el puntero Atlético María Juana apenas igualó 1-1 ante el último de la tabla, Defensores de Frontera, La Hidráulica (escolta) derrotó 3-1 a Libertad de Estación Clucellas y aprovechó para quedar a solo un punto de "El Chupa". Además, Deportivo Susana, en uno de los clásicos regionales, superó en condición de visitante 2-1 a San Martín de Angélica.

También Sportivo Santa Clara festejó fuera de su casa porque goleó 4-2 a  Juventud Unida en la Villa San José. Y en otro de los adelantados del viernes Deportivo Josefina le había ganado 2-1 a Atlético Esmeralda. En esta fecha, Zenón Pereyra tuvo jornada libre.

8° Fecha - Zona Sur - Primera B LRF
San Martín de Angélica 1 2 Deportivo Susana
Goles: 16' Francisco Baroni (DS), 18' Germán Vannay (SMA) y ST: 10' Lucas Bustamante (DS)
La Hidráulica 3 1 Libertad de Estación Clucellas
 Goles: 15' Matías Ponce (LH), 35' Villanueva e/c (LEC), 39' Julián Ibarra (LH) y ST: 28' Maximiliano Taborda -p- (LH)
Juventud Unida de Villa San José 2 4 Sportivo Santa Clara
 Goles: 11' Novaretto (SSC), 26' Fines (SSC), 35' Eberhardt (JUVSJ), 46' Novaretto (SSC), ST: 25' Nicolás Hensen (JUVSJ) y 40' Matías Nicola -p- (SSC)
Atlético María Juana 1 1 Defensores de Frontera
  Goles: 20' Pablo Paez (DF) y 32' Marcelo Peiretti (AMJ)
Deportivo Josefina 2 1 Atlético Esmeralda
 Goles: 1' Gastón Trainoni (AE), 40' Blas Boscatto (DJ) y ST: 14' Blas Boscatto (DJ)
Libre: Zenón Pereyra

Te puede interesar
roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF El miércoles

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.