Zona Sur: La Hidráulica ganó y quedó a un punto del líder

"La H" de Frontera derrotó 3-1 a Libertad de Estación Clucellas y no le pierde pisadas a Atlético María Juana. Además Deportivo Susana y Sportivo Santa Clara ganaron de visitante.

La Liga - Primera B 03 de octubre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
LH
La Hidráulica protagonista de la Zona Sur. (Foto: LH)

Apasionante Torneo de Primera B en la Zona Sur, este domingo en horarios fuera de lo habitual, se completó la 8° Fecha con resultados más que interesantes para que la competencia siga con varios protagonistas.

Después del partido adelantado que el puntero Atlético María Juana apenas igualó 1-1 ante el último de la tabla, Defensores de Frontera, La Hidráulica (escolta) derrotó 3-1 a Libertad de Estación Clucellas y aprovechó para quedar a solo un punto de "El Chupa". Además, Deportivo Susana, en uno de los clásicos regionales, superó en condición de visitante 2-1 a San Martín de Angélica.

También Sportivo Santa Clara festejó fuera de su casa porque goleó 4-2 a  Juventud Unida en la Villa San José. Y en otro de los adelantados del viernes Deportivo Josefina le había ganado 2-1 a Atlético Esmeralda. En esta fecha, Zenón Pereyra tuvo jornada libre.

8° Fecha - Zona Sur - Primera B LRF
San Martín de Angélica 1 2 Deportivo Susana
Goles: 16' Francisco Baroni (DS), 18' Germán Vannay (SMA) y ST: 10' Lucas Bustamante (DS)
La Hidráulica 3 1 Libertad de Estación Clucellas
 Goles: 15' Matías Ponce (LH), 35' Villanueva e/c (LEC), 39' Julián Ibarra (LH) y ST: 28' Maximiliano Taborda -p- (LH)
Juventud Unida de Villa San José 2 4 Sportivo Santa Clara
 Goles: 11' Novaretto (SSC), 26' Fines (SSC), 35' Eberhardt (JUVSJ), 46' Novaretto (SSC), ST: 25' Nicolás Hensen (JUVSJ) y 40' Matías Nicola -p- (SSC)
Atlético María Juana 1 1 Defensores de Frontera
  Goles: 20' Pablo Paez (DF) y 32' Marcelo Peiretti (AMJ)
Deportivo Josefina 2 1 Atlético Esmeralda
 Goles: 1' Gastón Trainoni (AE), 40' Blas Boscatto (DJ) y ST: 14' Blas Boscatto (DJ)
Libre: Zenón Pereyra

Te puede interesar
LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.