Rosario Central no pudo en su casa con Argentinos Juniors

Con el estadio Gigante de Arroyito repleto de hinchas, Central perdió ante El Bicho de La Paternal. Fue 1-0 con gol de Gabriel Carabajal, en el arranque del segundo tiempo.

Liga Profesional 03 de octubre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
CANALLA
Con la vuelta de su gente, Central cayó 0-1 ante Argentinos Juniors. (Foto: Prensa RC)

Con la vuelta del público en el Gigante de Arroyito, Rosario Central cayó 1-0 frente a Argentinos Juniors, por la 14° Fecha de la Liga Profesional. El único gol del encuentro lo marcó Gabriel Carabajal, a los 3 minutos de la segunda parte.

Parecía que la vuelta del hincha canalla a su casa, podía motivar al equipo de Cristian González para volver al triunfo, luego de la goleada 4-1 ante el puntero del campeonato, Talleres de Córdoba.

Central arrancó con ritmo, empujado por su gente, en una hermosa tarde de domingo, especial e ideal para reencontrarse con un triunfo. Pero el defensor Nicolás Ferreyra se fue expulsado, después de la media hora de juego y complicó las cosas en el equipo local.

Argentinos Juniors aprovechó la diferencia numérica y sacó ventaja en los primeros minutos de la segunda mitad, una jugada desafortunada, que incluso pegó en los dos palos antes de ingresar y Gabriel Carabajal festejó su gol, que sería el único del partido para que El Bicho se quede con el triunfo.

Otra caída para Central, que se queda con 16 puntos, en la 16° posición y en la próxima fecha visita a Estudiantes de La Plata. Mientras que Argentinos Juniors recibe en La Paternal a Defensa y Justicia.

14° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Rosario Central 0 1 Argentinos Juniors
 Goles: ST: 3' Gabriel Carabajal (AJ)

Formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Nicolás Ferreyra y Lautaro Blanco; Gino Infantino, Emmanuel Ojeda y Luciano Ferreyra; Francesco Lo Celso; Alan Marinelli y Marco Rúben. DT: Cristian González.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Kevin MacAllister, Miguel Torrén, Lucas Villalba y Elías Gómez; Javier Cabrera, Enzo Kalinski, Franco Moyano y Gabriel Florentín; Gabriel Carabajal y Nicolás Reniero. DT: Gabriel Milito.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.