Sin emociones en Santa Fe, Colón y Banfield 0 a 0

A pesar de la tremenda cantidad de público sabalero que se hizo presente en el estadio "Brigadier E. López", Colón no pudo superar a Banfield y apenas igualaron 0 a 0, en el cierre de la 14° Fecha.

Liga Profesional 04 de octubre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Fue empate en la cancha y victoria en las tribunas. (Prensa: Banfield)

En la noche del lunes, Colón de Santa Fe y Banfield igualaron 0 a 0 en el estadio "Brigadier E. López" ante una multitud de público local que finalmente después de casi dos años pudo regresar a la cancha para acompañar al equipo sabalero.

El Taladro fue claro dominador y el que tuvo las acciones más importantes, mientras Colón, con un planteo algo improvisado en nombres solo pudo disfrutar más del espectáculo en las tribunas y el gran acompañamiento al equipo que lo que pudo ofrecer en el terreno de juego.

Ambos necesitaban ganar, pero se conformaron con sumar, en una jornada que quedó para la historia porque también Colón pudo festejar la obtención del título en el campeonato anterior.

Colón, en la próxima visita a San Lorenzo y Banfield será local del líder River Plate.

14° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Colón de Santa Fe 0 0 Banfield
 Goles: No hubo

Formaciones:

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Gonzalo Piovi; Nicolás Leguizamón, Federico Lértora, Yeiler Góez y Mauro Formica; Rodrigo Aliendro y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Gustavo Canto; Nicolás Domingo y Giuliano Galoppo; Juan Álvarez, Jesús Dátolo y Agustín Urzi; Juan Manuel Cruz. DT: Javier Sanguinetti.

Te puede interesar
Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.