Sin emociones en Santa Fe, Colón y Banfield 0 a 0

A pesar de la tremenda cantidad de público sabalero que se hizo presente en el estadio "Brigadier E. López", Colón no pudo superar a Banfield y apenas igualaron 0 a 0, en el cierre de la 14° Fecha.

Liga Profesional 04 de octubre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Fue empate en la cancha y victoria en las tribunas. (Prensa: Banfield)

En la noche del lunes, Colón de Santa Fe y Banfield igualaron 0 a 0 en el estadio "Brigadier E. López" ante una multitud de público local que finalmente después de casi dos años pudo regresar a la cancha para acompañar al equipo sabalero.

El Taladro fue claro dominador y el que tuvo las acciones más importantes, mientras Colón, con un planteo algo improvisado en nombres solo pudo disfrutar más del espectáculo en las tribunas y el gran acompañamiento al equipo que lo que pudo ofrecer en el terreno de juego.

Ambos necesitaban ganar, pero se conformaron con sumar, en una jornada que quedó para la historia porque también Colón pudo festejar la obtención del título en el campeonato anterior.

Colón, en la próxima visita a San Lorenzo y Banfield será local del líder River Plate.

14° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Colón de Santa Fe 0 0 Banfield
 Goles: No hubo

Formaciones:

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Gonzalo Piovi; Nicolás Leguizamón, Federico Lértora, Yeiler Góez y Mauro Formica; Rodrigo Aliendro y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Gustavo Canto; Nicolás Domingo y Giuliano Galoppo; Juan Álvarez, Jesús Dátolo y Agustín Urzi; Juan Manuel Cruz. DT: Javier Sanguinetti.

Te puede interesar
nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.