Agustín Grinovero: "Creemos en el equipo y estamos con la ilusión de meternos arriba"

Primera Nacional 06 de octubre de 2021 Por Martín Pedrola
El entrerriano se afianza en el arco de Atlético de Rafaela y le contó a PaloyGol cómo se encara el tramo final del Torneo de la Primera Nacional y las chances de La Crema para conseguir la clasificación.
GRINO
Agustín Grinovero, el pibe que se afianza en el arco celeste. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Debutó hace dos meses, frente a San Telmo en barrio Alberdi. El "Manuel Neuer" celeste, como lo bautizó PaloyGol, hoy se afianza en el arco de La Crema. Agustín Grinovero, el pibe nacido en Cerrito, Entre Ríos cuenta sus cambios desde su primer partido y las ganas de lograr la clasificación, en el equipo de Walter Otta que ya cambió la racha e intentará seguir creciendo hasta el final del Torneo de la Primera Nacional.

¿Cómo estás en lo personal, sentís que te afianzaste en el arco celeste?

Bien, en lo personal me siento con mucha más seguridad y confianza. A medida que pasan los partidos, uno dentro de la cancha va sumando experiencia y eso me ayuda a ir mejorando con respecto a los partidos que vienen.

El equipo cambió la racha. ¿Todavía se sueña con la clasificación?

El equipo, gracias a Dios cambió la racha. Venímos trabajando mucho para que se nos de eso, por ahí no veníamos teniendo esa pizca de suerte que nos faltó en los últimos partidos y ahora obviamente que estamos con esa ilusión de meternos ahí arriba. Hay que trabajar partido a partido y creemos en el equipo y los puntos, las matemáticas dan. Hay que empezar a sumar de a tres y ver cómo nos posicionamos más adelante, pero yo creo que tenemos oportunidades.

¿En qué pensás que fuiste mejorando tecnicamente?

Voy sumando experiencia partido tras partido. Yo creo que tecnicamente, el juego con los pies estoy más suelto y en la seguridad he mejorado.

¿Qué dice tu familia y tus amigos de este buen momento?

Mi familia y mis amigos, muy contentos todos, me apoyan desde siempre y eso se hace notar y me ayuda un montón.

¿Cómo se preparan para enfrentar a Instituto en Córdoba?

El partido frente a Instituto va a ser complicado, sabemos que es un rival duro, que vamos de visitante pero nosotros estamos preparando el partido para ganarlo, necesitamos traer los tres puntos a Rafaela y vamos a trabajar de la mejor manera durante esta semana.

Te puede interesar