Lautaro Navas volvió al fútbol

El jugador ex Atlético de Rafaela sorprendió con su reciente incorporación a Estudiantes Unidos de Bariloche. El Laucha vuelve al fútbol en aquella liga del sur argentino.

Ligas de Argentina 06 de octubre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Laucha Navas
Lautaro Navas vuelve a calzarse los botines. (Foto: Bariloche 2000)

Según informó este miércoles el portal "Bariloche 2000", Lautaro Navas es uno de los refuerzos del club Estudiantes Unidos de Bariloche. El volante central surgido en Atlético de Rafaela hace un tiempo que vive en El Bolsón (Río Negro), después de que con 25 años tomara la decisión de abandonar el fútbol, allá por noviembre de 2020.

Lo cierto es que en Bariloche, los medios de comunicación lo presentan con grandes expectativas para un jugador joven que puede marcar la diferencia en la Liga local. "La cercanía con Bariloche y algunos contactos que andaban dando vueltas permitieron que empezara a surgir con mucha fuerza la posibilidad de incorporarse a Estudiantes Unidos. Hubo rápido acuerdo y Navas viajó a Bariloche. Está entrenando en el "Bruno Tarrini" y solo faltan algunos detalles para que pueda debutar en el torneo Transición de la Liga de Fútbol de Bariloche. El técnico Canavari lo vio bien tanto en lo físico como en lo futbolístico. Espera que llegue la habilitación correspondiente para poder mandarlo a la cancha.", informó también "Bariloche 2000". 

El Laucha inició su carrera en Atlético de Rafaela y firmó su primer contrato con el Celeste, pero el año pasado fue a préstamo a Sportivo Las Parejas y fue protagonista en la buena producción que tuvo el equipo en la Copa Santa Fe 2019.

Cuando regresó a La Crema, si bien estuvo siempre en la consideración de Walter Otta para jugar en el Torneo de la Primera Nacional, Navas sorprendió al comunicar que colgaba los botines y la noticia sorprendió a propios y extraños.

CwMZbi6WgAAiJQWLautaro Navas deja el fútbol profesional

Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.