Con DT a estrenar, Unión recibe a Platense

El Tate recibe este viernes en su casa a Platense. Desde las 14.30 y con arbitraje de Pablo Dóvalo. Con la vuelta de los hinchas de Unión, Gustavo Munúa debuta como DT.

Liga Profesional 07 de octubre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Gustavo Munúa, se estrena como DT del Tate. (Foto: Prensa Unión)

Con varias novedades, Unión de Santa Fe recibe este viernes, desde las 14.30 a Platense, en el estadio "15 de Abril", con arbitraje de Pablo Dóvalo. Por un lado la gran noticia de la vuelta del público tatengue a su casa para ver a su equipo. Y por el otro, Gustavo Munúa se estrena como DT rojiblanco y con muchas expectativas de que el uruguayo le renueve la imagen al conjunto santafesino.

El ex arquero de la selección uruguaya no tocaría demasiado el equipo, con respecto al último encuentro que Unión le ganó 2-1 a Aldosivi en Mar del Plata. Solo resta esperar la evolución de Fernando Márquez con una molestia, para saber si "El Cuqui" podrá estar a disposición del entrenador uruguayo.

Platense, también de estreno

El Calamar también tiene novedades, Claudio Spontón, idolo de la institución marrón, es el nuevo entrenador del equipo y hará su presentación en Santa Fe ante Unión. Platense llega de empatar 0 a 0 con Patronato, en la fecha anterior.

15° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Unión de Santa Fe Vs. Platense
 Viernes 08/10 - Estadio "15 de Abril" - Horario: 14.30 

Probables formaciones:

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Dylan Gissi, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Enzo Roldán, Mauro Pittón, Juan Nardoni y Gastón González; Fernando Márquez y Mauro Luna Diale. DT: Gustavo Munúa.

Platense: Luis Ojeda; Augusto Schott, Nahuel Iribarren, Luciano Recalde y Facundo Cardozo; Iván Gómez y Hernán Lamberti;;Facundo Curutchet, Franco Baldasarra y Gastón Gerzel; Brian Mansilla. DT: Claudio Spontón.

Te puede interesar
Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.