A Central se lo empataron en la última jugada

Liga Profesional 08 de octubre de 2021 Por Martín Pedrola
El Canalla se llevaba el triunfo 2-1 ante Estudiantes en La Plata, pero El Pincha consiguió el empate en el tiempo suplementario y le amargó la noche al equipo del Kily González.
pincha canallaaaaaaaaaaaa
Fue empate 2 a 2 en La Plata. (Prensa: Estudiantes de La Plata)

En uno de los partidos de este viernes, por la 15° Fecha de la Liga Profesional, Estudiantes de La Plata y Rosario Central igualaron 2 a 2. Gino Infantino los goles para El Canalla. Manuel Castro y Jaime Ayoví, los tantos para El Pincha.

El partido de trámite intenso, bien jugado por los dos equipo y fue Rosario Central quien golpeó primero a través de Gino Infantino, a los 27 minutos del primer tiempo. Pero antes del final, Manuel Castro consiguió el empate para el conjunto local. Se fueron a los vestuarios con un empate, pero el elenco rosarino era un poco más que su rival.

En la segunda parte, pasaron 23 minutos y otra vez Infantino aumentó cifras para los rosarinos que a partir de allí controlaron el juego y parecía que se llevaban el triunfo pero con el ingresó del ecuatoriano Jaime Ayoví llegaría el empate en tiempo adicional y toda la bronca del Kily González y el cuerpo técnico canalla por esos minutos eternos que perjudicaron a la visita.

En definitiva, fue empate 2 a 2 y Estudiantes fue quien más lo festejó por las circunstancias en que pudo salvarse de la derrota. En la próxima, Central recibe en Rosario a Patronato de Paraná.

15° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Estudiantes de La Plata 2 2 Rosario Central
 Goles: 27' Gino Infantino (RC), 43' Manuel Castro (E), ST: 23' Gino Infantino (RC) y 49' Jaime Ayoví (E)

Formaciones:

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Fernando Zuqui, Bautista Kociubinski y Juan Sánchez Miño; Manuel Castro, Gustavo Del Prete y Matías Pellegrini. DT: Ricardo Zielinski.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Ricardo Garay y Lautaro Blanco; Leandro Desábato, Emmanuel Ojeda, Alan Marinelli, Luciano Ferreyra y Gino Infantino; Marco Rúben. DT: Cristian González.

Te puede interesar