Todos los resultados de una nueva fecha de Eliminatorias

Se completó la 11° Fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al próximo mundial de Qatar. Se destacan los triunfos de Ecuador, Perú y Brasil.

Eliminatorias 08 de octubre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
¡La Banda de Lechuga! sigue firme en su camino a Qatar 2022. (Foto: Conmebol)

Este jueves se jugó completa la 11° Fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. En primer turno no hubo goles, en Montevideo Uruguay y Colombia empataron 0 a 0. Lo mismo ocurrió en Asunción entre Paraguay y Argentina que finalizaron con los arcos cerrados.

Las emociones llegaron en otras latitudes, en la ciudad de Caracas, Venezuela daba la nota mundial derrotando 1-0 a Brasil, pero "La Verdeamarela" de Tité lo dio vuelta en el segundo tiempo con tres tantos, Marquinhos, Gabriel, de tiro penal y Antony. Eric Ramírez había abierto la cuenta para "La VinoTinto".

En Guayaquil, la selección ecuatoriana que conduce el rafaelino Gustavo Alfaro fue contundente y en 5 minutos ya ganaba 3 a 0 sobre Bolivia. Fue el resultado final para el elenco Tricolor que está en zona de clasificación muy firme en su camino rumbo a la Copa del Mundo.

Por último, en un partido clave para seguir con chances de clasificación, Perú conducido por Ricardo Gareca superó 2-0 a Chile, con goles de Christian Cueva y Sergio Peña.

11° Fecha - Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022
Uruguay 0 0 Colombia
 Goles: No hubo
Paraguay 0 0 Argentina
 Goles: No hubo
Venezuela 1 3 Brasil
 Goles: 11' Eric Ramírez (Ven), ST: 26' Marquinhos (Bra), 40' Gabriel -p- (Bra) y 48' Antony (Bra)
Ecuador 3 0 Bolivia
 Goles: 14' Michael Estrada (Ecu), 17' Enner Valencia (Ecu) y 19' Enner Valencia (Ecu)
Perú 2 0 Chile
Goles: 35' Christian Cueva (Per) y ST: 19' Sergio Peña (Per)

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar