Con variantes, Unión visita a Douglas Haig

A partir de las 15 de este domingo, en la ciudad de Pergamino, Unión visita a Douglas Haig en una nueva fecha del Torneo Federal A.

Torneo Federal A 09 de octubre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Ensayo de fútbol antes del encuentro de este domingo. (Foto: El Eco Sunchales)

Después de la goleada 3-0 sobre Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Unión de Sunchales se presenta este domingo ante Douglas Haig de Pergamino. El equipo de Adrián Tosetto sigue expectante en "la zona caliente", a un punto de la clasificación para el torneo reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

A pocas fechas para finalizar la etapa de grupos, El Bicho Verde necesita seguir sumando para lograr el objetivo de clasificación. Con algunos altibajos en los resultados, el equipo mostró actitud y ganas de seguir puliendo su juego. Para enfrentar a Douglas Haig, el entrenador tendrá una variante obligada, Daniel Abello no estará por llegar al límite de amarillas. En principio, Nicolás Canavessio pasaría como defensor central, Agustín Alberione de lateral y en el medio Gianfranco Baier. Además, volvería Tomás Attis, en la ofensiva sunchalense.

Douglas Haig, el histórico que apunta al milagro

Se sabe que el equipo rojinegro es un histórico de las categorías de ascenso en el fútbol argentino, sobretodo en la Primera Nacional y con muchos enfrentamientos con Atlético de Rafaela, en la década de los 90. Pero la realidad marca que el equipo de Pergamino está a 9 puntos del último que ingresa a la zona de clasificación, en la lucha por el ascenso. A falta de cuatro fechas para finalizar la Zona 2, el elenco de Gabriel Nasta llega de perder 4-3 ante Defensores de Villa Ramallo y el partido frente a Unión de Sunchales será clave para saber si pelea hasta el final o se despide hasta el próximo torneo.

27° Fecha - Zona 2 - Torneo Federal A
Douglas Haig Vs. Unión de Sunchales
 Domingo 10/10 - Horario: 15.00 

Probables formaciones:

Douglas Haig: Fernando Tantoni; Rodrigo Cháves, Pablo Moreyra, Robertino Canavessio y Torres; Esteban López y Robertino Seratto; Sergio Suárez, Alexis Bulgarelli y Rodrigo Caballuci; Nazareno Dragi. DT: Gabriel Nasta.

Unión de Sunchales: Leonardo Torres; Agustín Alberione, Nicolás Canavessio, Jonatan Paiz y Jonatan Medina; Gianfranco Baier, Tomás Federico y Cristian Sánchez; Ricardo Villar y Diego López; Tomás Attis. DT: Adrián Tosetto.

Te puede interesar
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.