Domingo de selección: Argentina tendría varios cambios para recibir a Uruguay

El entrenador argentino Lionel Scaloni podría cambiar los laterales de la defensa albiceleste. Montiel y Tagliafico por Molina y Acuña. El encuentro comienza 20.30 en el estadio Monumental de River Plate.

Eliminatorias 09 de octubre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Scaloni prepara el equipo para enfrentar a Uruguay. (Foto: AFA)

Después del empate sin goles ante Paraguay, la selección argentina se prepara para un nuevo juego en cumplimiento de la 5° Fecha (pendiente) de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al próximo mundial de Qatar.

El rival de este domingo es Uruguay, un clásico histórico del Río de La Plata. El partido comienza 20.30 en el estadio Monumental y con arbitraje del chileno Roberto Tobar.  

Para recibir al elenco Charrúa, Lionel Scaloni podría cambiar a los laterales de la defensa. Gonzalo Montiel y Nicolás Tagliafico, por Nahuel Molina y Marcos Acuña. Además, si sería un hecho el regreso de Lautaro Martínez (entrenó con normalidad), en el ataque argentino.

¡Vamo' Arriba La Celeste!

La selección uruguaya que conduce El Maestro Tabarez llega después del empate 0 a 0 frente a Colombia en el estadio Centenario de Montevideo. La Celeste recuperó a Luis Suárez en el ataque y tiene a Cavana esperando su oportunidad entre los suplentes. Uruguay marcha en la cuarta colocación de la tabla rumbo al Mundial, pero Colombia y Paraguay lo siguen de cerca por lo que deberá apostar a un buen resultado, este domingo, frente a la selección argentina.

5° Fecha (Pendiente) - Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022
Argentina Vs. Uruguay
Domingo 10/10 - Estadio Monumental (Buenos Aires) - Horario: 20.30  

Probables formaciones:

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso: Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

Uruguay: Fernando Muslera; Nahitan Nández, José María Giménez o Ronald Araújo, Diego Godín y Matías Viña; Federico Valverde, Matías Vecino, Lucas Torreira y Giorgian De Arrascaeta o Nicolás de la Cruz; Luis Suárez y Bruno Rodríguez. DT: Óscar Tabárez.

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.