Quilmes no pudo con Sportivo y empataron en Barranquitas

El empate del Cervecero 1-1 frente a Sportivo Norte, lo bajó de la punta y a dos fechas para el final, 9 de Julio quedó como único líder del Torneo Apertura liguista.

La Liga - Primera A 10 de octubre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
SPORTIVO
La Barra del Matadero (Sportivo Norte), le puso color al clásico frente a Quilmes. (Foto: Prensa Sportivo Norte)

Este domingo se completó la 13° Fecha del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol. Peñarol goleó en Villa Rosas 3-0 a Bochófilo Bochazo, con los tantos de Sanmartino, Rodríguez y Ochoa. Además, Libertad de Sunchales se impuso en condición de visitante 3-2 sobre el Deportivo Tacural. Marcos Quiroga x2 y Leonardo Moino, en contra, anotaron para los sunchalenses, Antenori y Tejeda, para el equipo local.

El plato fuerte estuvo en barrio Barranquitas, Quilmes, debía ganar para mantener la punta de la competencia. Empezó ganando 1-0 con el gol de Manuel Bustos, en la primera mitad, pero en la segunda parte Hernán Jara, le dio el empate a Sportivo Norte, en lo que fue un gran clásico rafaelino, con un buen marco de público y muchas emociones en la tarde dominguera.

El resto de los partidos se jugaron entre el miércoles y el viernes pasado y lo más destacado fue el triunfo 2-0 de 9 de Julio sobre Atlético de Rafaela que le devolvió la punta al León, a dos fechas para finalizar la competencia liguista.

13° Fecha - Primera A - Liga Rafaelina de Fútbol
Sportivo Norte 1 1 Quilmes
 Goles: 33' Manuel Bustos (Q) y ST: 30' Hernán Jara (SN)
Peñarol 3 0 Bochófilo Bochazo
 Goles: ST: 2' Ignacio Sanmartino (P), 39' Lautaro Rodríguez (P) y 41' Leonardo Ochoa (P)
Deportivo Tacural 2 3 Libertad de Sunchales
 Goles: 5' Nicolás Antenori (DT), 40' Marcos Quiroga (L), ST: 30' Matías Tejeda (DT), 38' Leonardo Moino e/c (L) y 40' Marcos Quiroga (L)
Unión 3 0 Talleres de María Juana
 Goles: 21' Kevin Alassia (U), 33' Lucas Cristaldo (U) y 37' Francisco Fillippi (U)
9 de Julio 2 0 Atlético de Rafaela
Goles: 6' Maximiliano Aguilar (9dJ) y 14' Gonzalo Gorosito (9dJ)
Brown de San Vicente 1 2 Ferro
Goles: 44' Pablo Pavetti (F), ST: 10' ST Matías Zbrun (F) y 32' ST Esteban Córdoba (BSV)
Florida de Clucellas 0 2 Ben Hur
 Goles: 25' Agustín Bianchotti (BH) y 30' Gustavo Mathier (BH)
Deportivo Aldao 1 2 Deportivo Ramona
 Goles: 43' Mariano Cavallero -p- (DA), ST: 4' Lucas Volken -p- (DR) y 35' Martín Domínguez (DR)

Te puede interesar
juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.