Atlético María Juana no afloja y sigue su camino triunfal

El Chupa goleó 5-0 en su visita a Atlético Esmeralda y se mantiene como único líder e invicto de la Zona Sur de Primera B. También ganó Sportivo Santa Clara y es el nuevo escolta.

La Liga - Primera B 10 de octubre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
la h
Fue empate 2 a 2, en el clásico de Frontera. (Foto: Prensa La Hidráulica)

Un nuevo triunfo y con goleada incluída para Atlético María Juana que parece no tener problemas en seguir muy firmes su camino al título del Torneo Apertura de la Zona Sur de Primera B. El Chupa goleó 5-0 en su visita a Atlético Esmeralda y consiguió su séptimo triunfo de ocho partidos disputados. Marcelo Peiretti x2, Catriel Alassia, Nicolás González y Juan Ayala, marcaron los goles para el puntero.

Además, Sportivo Santa Clara superó 1-0 al Deportivo Josefina, con el tanto de Octavio Cardozo. Y en Frontera, el clásico quedó en paz, fue empate 2 a 2. Lo ganaba La Hidráulica 1-0 con el gol de Alejandro Pérez, lo dio vuelta Defensores con los tantos de Zabala y Funes y sobre el final lo igualó Lucio Sillone para "La H".

9° Fecha - Zona Sur - Primera B LRF
Sportivo Santa Clara 1 0 Deportivo Josefina
 Goles: ST: 2' Octavio Cardozo -p- (SSC)
Atlético Esmeralda 0 5 Atlético María Juana
 Goles: 44' Marcelo Peiretti (AMJ), ST: 24' Marcelo Peiretti (AMJ), 29' Catriel Alassia (AMJ), 38' Nicolás González (AMJ) y 42' Juan Ayala (AMJ)
Defensores de Frontera 2 2 La Hidráulica
 Goles: 10' Alejandro Pérez (LH), 32' Franco Zabala (DF), ST: 9' Leandro Funes -p- (DF) y 42' Lucio Sillone (LH)
Deportivo Susana 1 1 Zenón Pereyra
 Goles: 27' Fregonesse (ZP) y 40' Trulli (DS) 
Libertad de Estación Clucellas 2 2 San Martín de Angélica
 Goles: 20' Pomba (LEC), 40' Carpio (SM), 45' Fusta (LEC) y ST: 12' Balei (SM)
Libre: Juventud Unida de Villa San José

Te puede interesar
argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.