Colon mueve fichas para visitar a San Lorenzo

Este lunes, a partir de las 16.45, El Sabalero se presenta ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, con arbitraje de Andrés Merlos. Habría tres cambios en el equipo que conduce Eduardo Domínguez.

Liga Profesional 11 de octubre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Colón va por un triunfo que lo haga subir en la tabla. (Foto: FM SOL 91.5)

Colón visita este lunes, a partir de las 16.45 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, con arbitraje de Andrés Merlos. El partido corresponde a la 15° Fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Gonzalo Piovi y Nicolás Leguizamón, lesionados, no podrán estar para este encuentro. Además, El Barba Domínguez dejaría a Yeiler Góez en el banco de suplentes. En definitiva, con estas bajas, en el once titular de Colón, Facundo Garcés y Paolo Goltz ingresarían en la defensa y Christian Bernardi, en el mediocampo.

El San Lorenzo de Montero

El Ciclón llega a este encuentro luego de igualar 0-0 ante Atlético Tucumán y buscará el triunfo frente al Sabalero. El DT uruguayo Paolo Montero no podrá contar con Ortigoza y Herrera.

15° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
San Lorenzo Vs. Colón de Santa Fe
 Lunes 11/10 - Estadio Nuevo Gasómetro - Horario: 16.45

Probables formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Alexis Flores, Alejandro Donatti y Cristian Zapata; Gino Peruzzi, Siro Rosané, Alexis Sabella y Nicolás Fernández Mercau; Nahuel Barrios, Franco Di Santo, Nicolás Fernández. DT: Paolo Montero.

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi y Mauro Formica; Facundo Farías y Wilson Morelo. DT: Eduardo Domínguez.

Te puede interesar
zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hace 6 horas

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.