La pregunta de PaloyGol a Dibu Martínez, que recorrió el mundo

Este jueves por la noche, PaloyGol tuvo el privilegio de participar de la conferencia de prensa post partido que la selección argentina derrotó 1-0 a Perú. Y de manera virtual, Emiliano Martínez, arquero de la selección recibió la primera pregunta de parte de este medio.

Selección Argentina 15 de octubre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
dibu
¡Dibu...te come! (Foto: Prensa AFA)

Pasadas las 22.30 de este jueves y después del triunfo de la selección argentina 1-0 sobre Perú, por una nueva fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Se realizó la Conferencia de Prensa en la que participaron el entrenador nacional, Lionel Scaloni y posteriormente Emiliano Martínez, el arquero argentino.

PaloyGol se acreditó para participar del evento, de manera virtual, aggiornados a estos tiempos y entre más de 70 periodistas, la pregunta de este medio, para El Dibu, fue seleccionada como la primera de la noche. La pregunta fue en referencia al penal malogrado por Yoshimar Yotún, en un momento clave del segundo tiempo, que Perú pudo haber llegado al empate. "¿Sentís que tu sola presencia en el arco intimida a los ejecutores de penales? Porque se vió eso y más en un experimentado jugador como Yotún."

La respuesta de Martínez no tardó en llegar, e incluso fue "levantada" por otros medios como TNT Sports. "Obviamente el que iba a patear me guiñaba el ojo y estaba con confianza, quizá el movimiento o lo que pasó en la Copa América puede llegar a crear un poquito de ajustes de los jugadores y los ayude a fallar un poco, pero no creo."

dibu

Mirá el video en nuestro canal de Youtube: Redacción PaloyGol

Te puede interesar
argentina

¡Un trámite nacional!

Redacción
Selección Argentina 22 de marzo de 2024

Con un rival débil, la selección argentina solo tuvo que cumplir con la lógica que a veces existe en el fútbol y goleó 3-0 a El Salvador. Cristian Romero, Enzo Fernández y Giovani Lo Celso, marcaron para los campeones del mundo en el amistoso FIFA disputado en Philadelphia.

argentos

¡Calentando motores! Argentina enfrentará a El Salvador

Redacción
Selección Argentina 22 de marzo de 2024

La selección albiceleste campeona del mundo, sin Lionel Messi, se medirá este viernes, desde las 21 ante El Salvador, en el primero de los dos amistosos FIFA, en la antesala de la competencia continental. El juego será en el Estadio "Lincoln Financial Field" de Philadelphia (Estados Unidos).

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina 27 de marzo de 2024

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.

Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.

union

Unión se presenta en Modo-Copa

Redacción
Copa Argentina Ayer

El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.