La pregunta de PaloyGol a Dibu Martínez, que recorrió el mundo

Selección Argentina 15 de octubre de 2021 Por Martín Pedrola
Este jueves por la noche, PaloyGol tuvo el privilegio de participar de la conferencia de prensa post partido que la selección argentina derrotó 1-0 a Perú. Y de manera virtual, Emiliano Martínez, arquero de la selección recibió la primera pregunta de parte de este medio.
dibu
¡Dibu...te come! (Foto: Prensa AFA)

Pasadas las 22.30 de este jueves y después del triunfo de la selección argentina 1-0 sobre Perú, por una nueva fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Se realizó la Conferencia de Prensa en la que participaron el entrenador nacional, Lionel Scaloni y posteriormente Emiliano Martínez, el arquero argentino.

PaloyGol se acreditó para participar del evento, de manera virtual, aggiornados a estos tiempos y entre más de 70 periodistas, la pregunta de este medio, para El Dibu, fue seleccionada como la primera de la noche. La pregunta fue en referencia al penal malogrado por Yoshimar Yotún, en un momento clave del segundo tiempo, que Perú pudo haber llegado al empate. "¿Sentís que tu sola presencia en el arco intimida a los ejecutores de penales? Porque se vió eso y más en un experimentado jugador como Yotún."

La respuesta de Martínez no tardó en llegar, e incluso fue "levantada" por otros medios como TNT Sports. "Obviamente el que iba a patear me guiñaba el ojo y estaba con confianza, quizá el movimiento o lo que pasó en la Copa América puede llegar a crear un poquito de ajustes de los jugadores y los ayude a fallar un poco, pero no creo."

dibu

Mirá el video en nuestro canal de Youtube: Redacción PaloyGol

Te puede interesar