La anteúltima fecha de Primera A, se cierra entre domingo y lunes

Por la anteúltima fecha del Torneo Apertura, se juegan tres partidos, mañana domingo desde las 16 y el lunes completan Talleres de María Juana y Sportivo Norte, a las 22.

La Liga - Primera A 16 de octubre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Peña visita a Libertad y en la última será juez en la definición. (Foto: Peñarol Rafaela)

Todo está listo para que el próximo fin de semana, en la última fecha del Torneo Apertura se defina el campeón entre 9 de Julio y Quilmes. Ambos adelantaron sus partidos correspondientes a la 14° jornada y los dos consiguieron sendos triunfos que los llevan a buscar el título en el final de la competencia. El León visitará a Brown en San Vicente y El Cervecero hará lo mismo en Villa Rosas ante Peñarol.

Mientras tanto, el resto de los partidos se juegan este domingo a las 16. Libertad de Sunchales ante Peñarol, Bochófilo Bochazo será local en San Vicente ante Deportivo Aldao y en Ramona, El SuperDepor enfrenta a Ben Hur. En tanto que el lunes, a partir de las 22, en María Juana, Talleres se mide con Sportivo Norte.

14° Fecha - Primera A - Liga Rafaelina de Fútbol
Libertad de Sunchales Vs. Peñarol
 Domingo 17/10 - Horario: 16.00 
Bochófilo Bochazo Vs. Deportivo Aldao
 Domingo 17/10 - Horario: 16.00 
Deportivo Ramona Vs. Ben Hur
 Domingo 17/10 - Horario: 16.00 
Talleres de María Juana Vs. Sportivo Norte
Lunes 18/10 - Horario: 22.00

Te puede interesar
juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

peña

Peñarol estaría muy cerca de anunciar el nuevo DT

Redacción
La Liga - Primera A 09 de enero de 2024

La institución de barrio Villa Rosas confirmaría esta semana al nuevo entrenador y sucesor de Hugo Togni para conducir al equipo en la temporada 2024 de Liga Rafaelina de Fútbol. El elegido ya tuvo otra etapa en el club y podría iniciar otro ciclo en "La V Azulada".

juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

Lo más visto
fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.