Ganó Independiente San Cristóbal y todo se define en la última fecha

Con el triunfo adelantado de Argentino de Vila (20 pts.), El Rojo San Cristóbal derrotó 3-1 a Sportivo Aureliense en condición de visitante y se mantiene a tres puntos de su escolta. Todo se define el próximo fin de semana.

La Liga - Primera B 17 de octubre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Independiente San Cristóbal, cada vez más cerca del título. (Foto: Club Atlético Independiente San Cristóbal)

Este domingo se completó la 10° y anteúltima fecha del Torneo Apertura de la Zona Norte de Primera B. Argentino de Humberto recibió al Deportivo Bella Italia y le ganó 2-1 con goles de Villarruel y Agustín Bussinello. Axel Blanco había empatado parcialmente para "El Tano".

Por otra parte, Independiente de Ataliva se llevó un triunfo 1-0, de visitante frente a Belgrano de San Antonio. Albarracín, marcó el gol para El Rojo.

Por último, el triunfo "obligado" del puntero Independiente San Cristóbal 3-1 sobre Sportivo Aureliense, en Aurelia. Facundo Sotomayor, Cristian Videla y Gino Simonatti, marcaron para el líder. Emanuel Luna, el gol para el equipo local.

En la última fecha, los que van a luchar por el título del Torneo Apertura serán Independiente de San Cristóbal y Argentino de Vila. Los sancristobalenses van a recibir a Belgrano de San Antonio, mientras que el escolta visitará a San Isidro de Egusquiza.

10° Fecha - Zona Norte - Primera B LRF
Argentino de Humberto 2 1 Deportivo Bella Italia
 Goles: 38' Villarruel -p-(AH), ST: 9' Axel Blanco (BI) y 13' Agustín Bussinello (AH)
Belgrano de San Antonio 0 1 Independiente de Ataliva
 Goles: 44' Albarracín (IA)
Sportivo Aureliense 1 3 Independiente San Cristóbal
 Goles: 40' Facundo Sotomayor (ISC), ST: 10' Emanuel Luna (SA), 23' Cristian Videla (ISC) y 33' Gino Simonatti (ISC)
 Libre: Tiro Federal de Moisés Ville


Vale recordar que el pasado viernes hubo dos adelantos con triunfos de Argentino de Vila 2-0 ante Moreno de Lehmann y Sportivo Roca que goleó 4-1 a San Isidro de Egusquiza.

10° Fecha - Zona Norte - Primera B LRF
Argentino de Vila 2 0 Moreno de Lehmann
  Goles: 16' Nicolás Dondo (AV) y ST: 37' Gonzalo Manelli (AV) 
Sportivo Roca 4 1 San Isidro de Egusquiza
 Goles: 15' Juan Jaime -p- (SR), 35' Franco Walter (SIE), 42' Iván López (SR) y 20' José Negro (SR) y 23' Denis Caglieris (SR) 

Te puede interesar
argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.