Sportivo Santa Clara le ganó a Atlético María Juana de visitante y es el nuevo puntero

Santa Clara derrotó 2-1 al Chupa y no lo dejó festejar en su casa. Todo se va a definir en la última fecha. El nuevo puntero será local de La Hidráulica y Atlético María Juana visitará a Juventud Unida de Villa San José.

La Liga - Primera B 17 de octubre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Sportivo Santa Clara, llega a la última fecha como puntero. (Foto: Twitter Club Sportivo Santa Clara)

Se jugó este domingo la anteúltima fecha de la Zona Sur de la Primera B liguista con goles en todas las canchas y algunas sorpresas.

En Angélica, San Martín sigue con su mala campaña, todavía no pudo ganar en la competencia y cayó 3-2 ante Defensores de Frontera. A pesar de que era goleado 0-3 y quedó a solo un gol, no le alcanzó para aunque sea rescatar un punto. 

Además, Atlético Esmeralda se recuperó de la goleada 0-5 ante Atlético María Juana y consiguió un triunfo 3-1 en su visita a La Hidráulica. Alexandro Boasso y Gastón Trainoni x2, marcaron para el equipo visitante. Ariel Villanueva, el gol para los locales.

También Zenón Pereyra se quedó con los tres puntos al vencer 2-1 a Libertad de Estación Clucellas. Emiliano Swezzi y Rafael Pansa, le dieron el triunfo al conjunto local. Yoel Fusta había empatado transitoriamente para el elenco de Estación Clucellas.

Para el infarto

El partido destacado de la jornada fue sin dudas Atlético María Juana (que llegaba puntero y con todo listo para los festejos) y su escolta Sportivo Santa Clara. La victoria fue del conjunto visitante que no solo le amargó la fiesta sino que es el nuevo líder, ahora un punto por encima del "Chupa". Octavio Cardozo y Gastón De Pablo, los goles para Santa Clara, mientras que Mauro Rosso, descontó a 10 minutos del final, para el equipo dueño de casa.

10° Fecha - Zona Sur - Primera B LRF
Atlético María Juana 1 2 Sportivo Santa Clara
 Goles: 12' Octavio Cardozo (SSC), 33' Gastón De Pablo (SSC) y 35' Mauro Rosso (AMJ)
San Martín de Angélica 2 3 Defensores de Frontera
 Goles: 11' Franco Pacheco (DF), ST: 3' Jonatan González (DF), 14' Franco Pacheco (DF), 18' Kevin Salzgeber (SMA) y 41' Kevin Salzgeber
La Hidráulica 1 3 Atlético Esmeralda
 Goles: 6' Alexandro Boasso (AE), 40' Gastón Trainoni (AE), ST: 19' Ariel Villanueva (LH) y 45' Gastón Trainoni (AE)
Zenón Pereyra 2 1 Libertad de Estación Clucellas
 Goles: 20' Emiliano Swezzi (ZP), 35' Yoel Fusta (LEC) y 43' Rafael Pansa (ZP)
Deportivo Josefina 1 1 Juventud Unida de Villa San José
Goles: 36' Juan Asencio (DJ) y ST: 40' Leonardo Villa (JUVSJ)
Libre: Deportivo Susana 

Te puede interesar
LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Hoy

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.

la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar