Coco Gnemmi: "Nuestro objetivo es subir de categoría" 

Primera B 18 de julio de 2019
PaloyGol.com.ar charló con Ezequiel "Coco" Gnemmi jugador de Argentino de Humberto, actual puntero de la Zona Norte de Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Hoy reciben a Independiente de San Cristóbal.
Genmmi
Ezequiel Gnemmi. Es volante de creación y pieza clave del puntero de la Zona Norte

Ezequiel Gnemmi se sumó este año a Argentino de Humberto. El volante creativo habló con PaloyGol.com.ar y sobre su presente, su importante lugar en el equipo y las ganas de volver rápidamente a Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. Esta noche su equipo recibe a Independiente de San Cristóbal a partir de las 21:30 hs., el único adelanto de la Zona Norte.

Imaginamos que estás disfrutando este presente, liderando el torneo...

Sí, el grupo disfruta de este momento ya que en el torneo pasado no nos fue muy bien y tocamos fondo.

¿El objetivo es el ascenso?

Estamos convencidos de que este grupo puede pelear el ascenso, nos cuesta porque siempre tenemos recambio de jugadores ya que nunca pudimos repetir un mismo equipo, pero nuestro objetivo es subir de categoría. 

¿Cómo se trabaja en el club y cómo estás te sentís vos?

En el club se trabaja muy bien, los Profes le ponen muchas ganas. Desde que llegué me hicieron sentir muy cómodo, desde la utilería hasta los dirigentes, no me puedo quejar. Siempre te escuchan cuando necesitas algo se portan muy bien.

Hoy reciben a Independiente de San Cristóbal, ¿Qué esperás del partido?

Adelantamos la fecha, volvemos a cambiar el equipo pese a las dos expulsiones contra Bella Italia, pero siempre dándole la confianza al que le toque jugar para que entregue lo mejor. Pienso que si somos sólidos defensivamente en algún momento le vamos a hacer un gol. San Cristóbal es uno de los más duro rivales, pero eso nos motiva más.

¿Qué pasó contra Bella Italia? ¿Los sorprendió o sabían que se iban a encontrar un equipo duro?

No nos sorprendió porque ya lo habíamos enfrentado y en su cancha, otra vez nos fuimos al entretiempo 3 a 0 abajo, nada más que esta vez nos habían expulsado un jugador. Bella Italia se hace fuerte en su cancha, tiene jugadores grandotes (sic) y de experiencia.

Trayectoria

Nacido fantásticamente en Sportivo Ben Hur, jugó en la BH hasta la mitad del 2017 cuando emigró a Rosario (Newell´s Old Boys). En la Lepra jugó un año y luego regresó a Rafaela para vestir los colores de Peñarol donde estuvo solamente un torneo. Luego de estar medio año inactivo volvió a jugar en Argentino de Humberto donde espera ascender a Primera A.

Te puede interesar