Enzo Copetti le amargó la tarde a Unión

El Tatengue ganaba 1-0 en Santa Fe con gol de Franco Calderón, pero el rafaelino lo empató para Racing y todo quedó a mano en el estadio "15 de Abril".

Liga Profesional 19 de octubre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
eeeezaaa
Unión y Racing repartieron puntos en Santa Fe. (Foto: Prensa Racing)

En Santa Fe jugaron Unión y Racing Club por una nueva fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Con un buen marco de público local el resultado fue empate 1 a 1. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Franco Calderón abrió la cuenta para El Tate y el rafaelino Enzo Copetti lo igualó para La Academia.

Acompañado por su gente, Unión salió a  proponer primero y plantear el partido siempre en campo visitante. Racing sintió la presión de los primeros minutos y el equipo de Gustavo Munúa empezó a mostrar algo de lo hecho en el triunfo 4-3 en Junín.

Sin embargo hubo que esperar hasta el segundo tiempo para las máximas emociones. El defensor rojiblanco Franco Calderón llegó al gol a los 27 minutos de juego e hizo explotar a todo el "15 de Abril". Sin embargo cuando parecía que Unión tenía el partido controlado y se encaminaba a un nuevo triunfo, llegó un centro por izquierda, la llega a tocar Enzo Copetti y ante el desconcierto de Sebastián Moyano, la pelota se metió en el fondo del arco. El rafaelino lo salió a festejar y fue válido el empate para La Academia.

Se fueron iguales en el marcador. En la próxima Unión visitará a Independiente en Avellaneda y Racing, ya con Fernando Gago como entrenador principal, volverá a jugar fuera de su casa, en Rosario frente a Central.

17° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Unión de Santa Fe 1 1 Racing Club
 Goles: ST: 27' Franco Calderón (U) y 37' Enzo Copetti (RC)

Formaciones:

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corbalán; Imanol Machuca, Juan Nardoni, Enzo Roldán y Gastón González; Mauro Luna Diale y Fernando Márquez. DT: Gustavo Munúa.

Racing Club: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez y Fernando Prado; Maximiliano Lovera, Matías Rojas, Aníbal Moreno y Tomás Chancalay; Lisandro López y Enzo Copetti. DT: Claudio Úbeda.

Te puede interesar
Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.