Unión de Sunchales y Atlético de Rafaela abren la última fecha

El Bicho Verde y La Crema juegan esta noche en Sunchales, a partir de las 21. El encuentro corresponde al adelanto de la 15° y última fecha del Torneo Apertura liguista.

La Liga - Primera A 20 de octubre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
ar
La Crema quiere cerrar de la mejor manera su participación en el Torneo Apertura. (Foto: PaloyGol)

Este fin de semana se juega la última fecha del Torneo Apertura de Primera A de Liga Rafaelina de fútbol, pero habrá un encuentro adelantado esta noche de miércoles, en el estadio de La Avenida, en Sunchales, Unión recibe a Atlético de Rafaela, desde las 21.

Tanto El Bicho Verde como La Crema, sin chances de pelear el título, solo van a cumplir con el calendario. El equipo de Claudio Batistón, suma 12 puntos, solo consiguió tres triunfos en toda la competencia y está claro que quedó muy lejos de ser protagonista, algo a lo que nos tiene acostumbrados el equipo sunchalense.

Por el lado del elenco de Franco Mendoza, comenzó muy bien, pero con el correr de las fechas se fue "desinflando". En el último encuentro cayó en el Predio del Autódromo 1-2 ante Brown de San Vicente. Tiene 19 unidades y ocupa la 8° posición exactamente en la mitad de la tabla.

15° Fecha - Liga Rafaelina de Fútbol
Unión de Sunchales Vs. Atlético de Rafaela
 Miércoles 20/10 - Estadio de La Avenida - Horario: 21.00 

Te puede interesar
juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.