Con arbitraje de Silvio Trucco, Colón visita a Argentinos Juniors

El colegiado rafaelino será el encargado de impartir justicia entre El Bicho y El Sabalero, este jueves a partir de las 14.30 en el Estadio "Diego A. Maradona" de La Paternal.

Liga Profesional 20 de octubre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
coloooooooooon
Argentinos y Colón, con Silvio Trucco. (Foto: Arte PaloyGol)

La 17° Fecha de la Liga Profesional se completa este jueves con cuatro partidos. Uno de los más destacados será en el barrio de La Paternal entre Argentinos Juniors y Colón de Santa Fe. El encuentro comenzará a las 14.30 y será arbitrado por el rafaelino Silvio Trucco.

Después de ganarle a Talleres de Córdoba, uno de los animadores de la competencia, El Sabalero va por otro triunfo, ahora fuera de casa. Para enfrentar al equipo de Milito, Eduardo Domínguez planea el regreso de Gonzalo Piovi, recuperado, en lugar de Rafael Delgado. El resto, los mismos protagonistas que ganaron en Santa Fe, el finde pasado.

El Bicho va por la recuperación

Argentinos lleva dos partidos sin ganar (dos derrotas), sin embargo su entrenador Gabriel Milito no dio indicios del probable equipo para enfrentar a Colón, por lo que se estima que podría repetir los mismos once que cayeron 4-3 ante Atlético en Tucumán.

17° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Argentinos Juniors Vs. Colón de Santa Fe
 Jueves 21/10 - Estadio "Diego Armando Maradona" - Horario: 14.30 

Probables formaciones:

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Kevin Mac Allister,Pablo Minissale, Carlos Quintana y Matías Romero; Jonathan Gómez, Enzo Kalinski, Gabriel Florentín y Lucas Villalba; Gabriel Ávalos y Nicolás Reniero. DT: Gabriel Milito.

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Gonzalo Piovi o Rafael Delgado; Christian Bernardi, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro; Mauro Formica, Facundo Farías y Alexis Castro. DT: Eduardo Domínguez.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.