Talleres de María Juana cortó una racha de 900 minutos sin convertir

Ante Sportivo Norte, el tanto de Lucas Flores de penal frenó la sequía de goles de la "T" que llevaba casi 10 partidos sin marcar en arco rival. Es el equipo que tiene menos goles a favor.

La Liga - Primera A 22 de octubre de 2021
talleres maria juana
Talleres de María Juana es el equipo que menos goles convirtió en lo que va del Apertura

El pasado lunes se cerró la 15ª fecha del Apertura de Primera A con la goleada de Sportivo Norte por 4-2 ante Talleres de María Juana en condición de visitante. Los puntos le cayeron bien al "Negro" ya que escaló posiciones en la tabla.

A pesar de la derrota, Talleres tuvo un punto positivo en el encuentro ante el equipo rafaelino. El gol convertido por Lucas Flores a los 20 minutos del segundo tiempo, llevó a cortar una racha de 9 partidos sin que el equipo de "Mingo" Magaz pueda convertir en arco rival.

Su último tanto había sido en la 4ª fecha del torneo Apertura ante Deportivo Ramona, encuentro que había culminado 2-2, con dos goles de Federico Schimdhalter para Talleres, ambos de penal. El segundo gol de la "T" había sido a los 27 minutos del segundo tiempo.

De los 13 minutos restantes de aquel encuentro, más los 9 partidos que le siguieron en donde Talleres no pudo convertir, sumaron 823 minutos de sequía goleadora. En el partido con Sportivo, recién a los 20 minutos del segundo tiempo Lucas Flores pudo descontar para el equipo de María Juana que hasta ese momento había alcanzado casi 900 minutos sin poder convertir un gol.

Talleres había tenido un gran arranque en el Apertura, venciendo a Peñarol y Ben Hur en los primeros dos partidos en los que jugó de local. Después el equipo comenzó a caer y solo consiguió empates ante Deportivo Ramona y Florida de Clucellas, perdiendo los restantes partidos.

Hoy se ubica en el penúltimo lugar con 8 unidades, dos puntos por encima de Florida. Cerrará el Apertura el próximo domingo ante Deportivo Tacural.

Te puede interesar
ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar