Newell´s y Aldosivi no se sacaron ventajas en Rosario

La Lepra y El Tiburón igualaron 0 a 0 en cumplimiento de la 17° Fecha del Torneo de la Liga Profesional. Con un gran apoyo de su público, el elenco rosarino mostró algunos cambios en su juego.

Liga Profesional 21 de octubre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
NOB
Sin goles en el Parque Independencia. (Foto: Prensa NOB)

Pese a las grandes expectativas por ver a Newell´s con su entrenador interino Adrián Taffarel, La Lepra no pudo con Aldosivi de Mar del Plata e igualaron sin goles en el Parque Independencia de la ciudad de Rosario.

Los dos con ganas de sumar y muy abajo en la tabla de posiciones intentaron sacar diferencias y llevarse el triunfo. Pero ninguno pudo lograrlo y repartieron puntos en el Parque Independencia. Por el lado de los locales, Taffarel no modificó demasiado la estructura del equipo que venía jugando con Fernando Gamboa como DT, pero si se notó que le empieza a dar más chances al colombiano Pablo Sabbag para ser una opción, desde el banco, en el ataque rojinegro.

Con el empate, tanto NOB como Aldosivi suman 17 unidades, muy lejos de los protagonistas pero con recientes cambios en sus entrenadores que ilusionan a mejorar con el correr de las fechas.

En la próxima jornada, La Lepra será visitante de Sarmiento en Junín y Aldosivi recibirá en Mar del Plata a Arsenal de Sarandí.

17° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Newell's Old Boys 0 0 Aldosivi
 Goles: No hubo

Formaciones:

Newell's Old Boys: Ramiro Macagno; Patricio Acevedo, Cristian Lema, José María Canale y Franco Negri; Maximiliano Comba, Jerónimo Cacciabue, Ramiro Sordo y Nicolás Castro; Ignacio Scocco; Jonatan Cristaldo. DT: Adrián Taffarel.

Aldosivi: José Devecchi: Rufino Lucero, Mario López, Marco Miers y Fernando Román; Leandro Maciel; Malcom Braida, Gastón Gil Romero, Gastón Lodico y Gabriel Hauche; Martín Cauteruccio. DT: Martín Palermo.

Te puede interesar
Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.