Atlético de Rafaela: renunció Walter Otta

Después de la derrota con Independiente Rivadavia, el DT presentó la renuncia a los dirigentes que la aceptaron y le pusieron fin a un ciclo que se había cumplido desde hace tiempo.

Primera Nacional 23 de octubre de 2021
Walter-Otta
Walter Otta dejó de ser el técnico de Atlético tras la derrota con Independiente Rivadavia

Se podía llegar a prever. La renuncia de Walter Otta estaba a la vuelta de la esquina si el equipo volvía con las manos vacías de Mendoza. Mucho más de la manera que se dio el partido con Independiente Rivadavia, con un equipo que estuvo dos goles arriba pero que no pudo sostener el resultado y sobre el final el local se quedó con la victoria que significó el portazo final al ciclo del director técnico "Celeste".

En los vestuarios y tras la derrota 3-2 con Independiente, Walter Otta le presentó la renuncia indeclinable a los dirigentes de la "Crema" que no pusieron resistencia y aceptaron el final del paso del técnico por la institución de barrio Alberdi.

La campaña de Atlético es quizás una de las peores de la historia desde que participa en el fútbol profesional, hoy ubicado entre los tres peores del torneo, apenas arriba de Guillermo Brown y Santamarina de Tandil.

Lo que queda para el final del torneo

Los dirigentes de Atlético de Rafaela comenzarán a buscar el reemplazo de Otta pero pensando en el 2022, lo que seguramente hará que en las tres fechas que quedan por disputarse de la B Nacional, sea un técnico interino el que esté al frente del equipo.

Gonzalo Del Bono o Franco Mendoza podrían ser los apuntados para hacerse cargo del plantel en este poco menos de un mes que queda por jugar.

Te puede interesar
lago y risso

Lago y Risso Patrón, son bajas en Atlético

Redacción
Primera Nacional 21 de diciembre de 2023

Este jueves cerraron su etapa en La Crema, el delantero y el defensor que seguirán sus carreras futbolísticas fuera de Rafaela. En las próximas horas se conocerá el futuro de Nicolás Delgadillo, Marcos Peano y Claudio Bieler.

bieler

Claudio Bieler cerró su historia en Rafaela

Redacción
Primera Nacional 05 de enero de 2024

Entre idas y vueltas se definió la situación del delantero que no continuará en La Crema en la próxima temporada de la Primera Nacional. "El Taca" culminó su ciclo en barrio Alberdi y se despidió como máximo goleador en el profesionalismo albiceleste.

baro

Marcelo Barovero visitó al Plantel de Atlético de Rafaela

Martín Pedrola
Rafaela 23 de diciembre de 2023

"Trapito" estuvo en el Predio del Autódromo, este sábado en el último entrenamiento celeste antes del descanso por las fiestas de fin de año. El arquero ex Atlético, hoy en Banfield, charló con Ezequiel Medrán y se reencontró con varios amigos de la ciudad.

macagno

Ramiro Macagno volverá a Newell's Old Boys

Redacción
Copa LPF 28 de diciembre de 2023

El arquero ex Atlético de Rafaela se sumará a la pretemporada del conjunto rosarino después de su experiencia en Platense que finalizó subcampeón de la Copa de la Liga.

Lo más visto
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional El domingo

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF Ayer

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.