Atlético de Rafaela: renunció Walter Otta

Primera Nacional 23 de octubre de 2021
Después de la derrota con Independiente Rivadavia, el DT presentó la renuncia a los dirigentes que la aceptaron y le pusieron fin a un ciclo que se había cumplido desde hace tiempo.
Walter-Otta
Walter Otta dejó de ser el técnico de Atlético tras la derrota con Independiente Rivadavia

Se podía llegar a prever. La renuncia de Walter Otta estaba a la vuelta de la esquina si el equipo volvía con las manos vacías de Mendoza. Mucho más de la manera que se dio el partido con Independiente Rivadavia, con un equipo que estuvo dos goles arriba pero que no pudo sostener el resultado y sobre el final el local se quedó con la victoria que significó el portazo final al ciclo del director técnico "Celeste".

En los vestuarios y tras la derrota 3-2 con Independiente, Walter Otta le presentó la renuncia indeclinable a los dirigentes de la "Crema" que no pusieron resistencia y aceptaron el final del paso del técnico por la institución de barrio Alberdi.

La campaña de Atlético es quizás una de las peores de la historia desde que participa en el fútbol profesional, hoy ubicado entre los tres peores del torneo, apenas arriba de Guillermo Brown y Santamarina de Tandil.

Lo que queda para el final del torneo

Los dirigentes de Atlético de Rafaela comenzarán a buscar el reemplazo de Otta pero pensando en el 2022, lo que seguramente hará que en las tres fechas que quedan por disputarse de la B Nacional, sea un técnico interino el que esté al frente del equipo.

Gonzalo Del Bono o Franco Mendoza podrían ser los apuntados para hacerse cargo del plantel en este poco menos de un mes que queda por jugar.

Te puede interesar