La Zona Sur define su campeón entre los Chupas y Sportivo Santa Clara

Sportivo Santa Clara o Atlético María Juana ¿Quién festejará este domingo? Apasionante definición de la Zona Sur de Primera B. El puntero recibe a La Hidráulica y El Chupa visita a Juventud Unida de Villa San José. Todos los partidos desde las 16.

La Liga - Primera B 23 de octubre de 2021
primera-b-
Se busca campeón. ¿Será Atlético María Juana o Sportivo Santa Clara?

Este domingo, a partir de las 16, se cierra el Torneo Apertura de la Zona Sur de Primera B. La apasionante definición tendrá foco en dos partidos: Por un lado, el puntero Sportivo Santa Clara (23 pts.) que recibirá a La Hidráulica de Frontera (19 pts.). Y por el otro, la visita de Atlético María Juana (22 pts.) a la Villa San José para enfrentar a Juventud Unida.

Vale recordar que en la fecha pasada, Sportivo Santa Clara le arrebató la punta al Chupa, a quien derrotó 2-1 en María Juana.

Además, Atlético Esmeralda  juega ante San Martín de Angélica, Defensores de Frontera será local de Zenón Pereyra y Libertad de Estación Clucellas se mide con el Deportivo Susana. Libre en esta última jornada, el Deportivo Josefina.

11° Fecha - Zona Sur - Primera B LRF
Juventud Unida de Villa San José Vs. Atlético María Juana
 Domingo 24/10 - Horario: 16.00 
Sportivo Santa Clara Vs. La Hidráulica
 Domingo 24/10 - Horario: 16.00 
Atlético Esmeralda Vs. San Martín de Angélica
 Domingo 24/10 - Horario: 16.00 
Defensores de Frontera Vs. Zenón Pereyra
Domingo 24/10 - Horario: 16.00 
Libertad de Estación Clucellas Vs. Deportivo Susana
Domingo 24/10 - Horario: 16.00  
Libre: Deportivo Josefina

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.