Central se quedó con el triunfo ante Racing

En Rosario, El Canalla se impuso 2-1 a La Academia de Avellaneda. Gino Infantino y Marco Ruben marcaron para el conjunto local. Enzo Copetti, el gol para la visita.

Liga Profesional 23 de octubre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
22
El Canalla festejó ante su gente en Rosario. (Foto: Prensa RC)

Con un gran marco de público rosarino, Central derrotó 2-1 a Racing, este sábado por la noche en el Gigante de Arroyito. Gino Infantino abrió la cuenta para El Canalla, lo empató el ex Atlético de Rafaela Enzo Copetti y lo definió Marco Ruben, a 10 minutos para el final del encuentro.

Durante el primer tiempo los dos equipos se estudiaron bastante, Central aprovechó mucho la banda derecha con las subidas de Lautaro Blanco y a puro centros, el equipo local tuvo algunas situaciones de peligro. Mientras el equipo visitante se apoyó en la tenencia de pelota y de salir jugando por abajo. El nuevo entrenador Fernando Gago insistió mucho en que sus dirigidos jueguen por abajo, incluso para iniciar desde su arco.

Se fueron los primeros 45 minutos con los arcos cerrados y el marcador estuvo bien.

El complemento

En la segunda mitad, Central golpeó primero a los 11 minutos a través de Gino Infantino, pero apenas 10 minutos más tarde, apareció Enzo Copetti que jugó mucho revolcado por derecha como media punta para anotar el empate y vencer la resistencia de Fatura Broun.

El partido iba para el empate cerrado pero una vez más apareció Marco Ruben y el eterno goleador canalla no perdonó y decreto lo que sí sería, el resultado definitivo, 2-1 para el elenco conducido por Cristian González.

En la próxima Central visitará a Unión en Santa Fe y Racing será local de Defensa y Justicia.

18° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Rosario Central 2 1 Racing Club
 Goles: ST: 11' Gino Infantino (RC), 21' Enzo Copetti (R) y 35' Marco Ruben (RC)

Formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Gino Infantino, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Francesco Lo Celso; Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Cristian González.

Racing Club: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Fernando Prado y Eugenio Mena; Aníbal Moreno, Mauricio Martínez, Matías Rojas y Tomás Chancalay; Lisandro López y Enzo Copetti. DT: Fernando Gago.

Te puede interesar
Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.