Independiente San Cristóbal gritó campeón en la Zona Norte

No dejó dudas, El Rojo sancristobalense goleó 4-0 a Belgrano de San Antonio y se coronó campeón invicto del Torneo Apertura de la Zona Norte. Tres goles de Gino Simonatti, la figura y Gabriel Villafañe.

La Liga - Primera B 24 de octubre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Independiente es el Rey de la Zona Norte. (Foto: Canal 4 San Cristóbal)

Independiente San Cristóbal y Argentino de Vila llegaron con chances, este domingo, para disputar la última fecha y quedarse con el título de la Zona Norte. Era muy difícil para los vilenses porque, no solo debían ganar, sino esperar que El Rojo pierda en su casa con Belgrano de San Antonio. Lo primero se cumplió Vila superó 3-1 a San Isidro en Egusquiza, con goles de Luis Boiero x2 y Nicolás Dondo. Fernando Mansilla, descontó para los locales. Lo segundo, casi imposible porque San Cristóbal goleó 4-0 a Belgrano. Gino Simonatti anotó 3 (seguro se llevó la pelota) y Gabriel Villafañe, el gol restante para el equipo campeón e invicto de "La Norte".

Además, en Bella Italia, en un partidazo Tiro Federal de Moisés Ville superó 5-4 al Deportivo, Alexis Ferreyra x2 y Mariano Pfaffen x3, los goles para El Tiro, Wattier, Paiduj, Poi y Geist, los tantos para "El Tano".

Los adelantos en la semana habían sido el triunfo 3-1 de Independiente de Ataliva sobre Sportivo Roca y la caída de Moreno de Lehmann 1-2 ante Argentino de Humberto.

11° Fecha - Zona Norte - Primera B LRF
Independiente San Cristóbal 4 0 Belgrano de San Antonio
 Goles: 5' Gino Simonatti (ISC), 20' Gino Simonatti (ISC), ST: 5' Gino Simonatti (ISC) y 15' Gabriel Villafañe (ISC)
San Isidro de Egusquiza 1 3 Argentino de Vila
 Goles: 30' Luis Boiero (AV), 35' Luis Boiero (AV), 40' Nicolás Dondo (AV) y ST: 5' Fernando Mansilla (SIE)
Deportivo Bella Italia 4 5 Tiro Federal de Moisés Ville
 Goles: 15' Gabriel Wattier (BI), 20' Alexis Ferreyra (TFMV), 25' Alejandro Paiduj (BI), 31' Martín Poi (BI) y 34' Mariano Pfaffen (TFMV), ST: 5 Germán Geist (BI), 12' Alexis Ferreyra (TFMV), 43' Mariano Pfaffen (TFMV) y 46' Mariano Pfaffen (TFMV)
Independiente de Ataliva 3 1 Sportivo Roca
  Goles: 15' Montu (IA), 35' Juan Jaime -p- (SR), ST: 24' Herrera -P- (IA) y 35' Albarracin (IA)
Moreno de Lehmann 1 2 Argentino de Humberto
Goles: 30' Román Martinez (AH), ST: 30' Alan Núñez (AH) y 35' Ramirez (ML)
Libre: Sportivo Aureliense

Te puede interesar
la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

bella italia

Deportivo Bella Italia cortó la mala racha

Redacción
La Liga - Primera B El sábado

El Tano consiguió su primer triunfo 1-0 ante Sportivo Aureliense por la 4° fecha del Torneo Preparación de Primera B (Zona Norte) de LRF. Además, ganaron Moreno de Lehmann y Juventud Unida de Villa San José. El clásico de Frontera entre La Hidráulica y Defensores fue empate 0 a 0.

Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.