Sportivo Santa Clara le ganó a La "H" y es el campeón de la Zona Sur

En una apasionante definición, Sportivo Santa Clara derrotó 2-1 a La Hidráulica y se quedó con el título deL Torneo Apertura de la Zona Sur de Primera B. Atlético de María Juana ganó en la visita a Juventud Unida pero no le alcanzó.

La Liga - Primera B 24 de octubre de 2021
SportivoSantaClara
El abiceleste se hizo fuerte de local y le arrebató el Apertura a los Chupa que quedaron a un punto

Se acabó el Torneo Apertura de la Zona Sur de Primera B y Sportivo Santa Clara es campeón y el mejor de todos. A la última fecha llegaron con chances el equipo albiceleste y Atlético María Juana, solo que la ventaja de un punto a favor del elenco santaclarense, lo obligaba a ganar al Chupa y a que Sportivo pierda puntos en su casa. Algo que parecía imposible pero tuvo sus momentos cambiantes y emocionantes porque ganaba La Hidráulica en Santa Clara y María Juana lo hacía en la Villa San José ante Juventud Unida.

La historia terminó con un triunfo de María Juana 3-2 ante La Juve. Catriel Alassia, Marcelo Peiretti y Mauro Lora, los goles para el visitante. Nicolás Eberhardt x2, los tantos para el local. Mientras que también se dio la victoria de Sportivo Santa Clara 2-1 porque le dio vuelta el resultado a LH de Frontera. Renzo Boscacci abrió la cuenta para la visita, pero Octavio Cardozo y Jonatan Giraudo le dieron el título a los locales.

Además, completaron la jornada Atlético Esmeralda que cayó 2-0 en su casa, frente a San Martín de Angélica (Sella y Balleis). Defensores de Frontera que goleó 5-0 a Zenón Pereyra, con goles de Funes, Guillermo Aguirre x2 y Franco Pacheco x2. Y Libertad de Estación Clucellas que derrotó 2-1 al Deportivo Susana. Calvo y Farías para Libertad, mientras que Facundo Zbrun, convirtió el gol visitante.

11° Fecha - Zona Sur - Primera B LRF
Juventud Unida de Villa San José 2 3 Atlético María Juana
 Goles: 14' Catriel Alassia (AMJ), 24' Nicolás Eberhardt (JU), 32' Marcelo Peiretti (AMJ), ST: 1' Mauro Lora (AMJ) y 41' Nicolás Eberhardt (JU)
Sportivo Santa Clara 2 1 La Hidráulica
 Goles: 22' Renzo Boscacci (LH), 47' Octavio Cardozo (SSC) y ST: 17' Jonatan Giraudo (SSC)
Atlético Esmeralda 0 2 San Martín de Angélica
 Goles: 37' Ezequiel Sella (SMA) y ST: 25' Ariel Balleis (SMA)
Defensores de Frontera 5 0 Zenón Pereyra
 Goles: 1' Funes (DF), 35' Franco Pacheco (DF), 40' Guillermo Aguirre (DF), ST: 30' Guillermo Aguirre (DF) y 45' Franco Pacheco (DF)
Libertad de Estación Clucellas 2 1 Deportivo Susana
Goles: 5' Facundo Zbrun -p- (DS), 35' Rodrigo Calvo (LEC) y ST: 40' Farías (LEC)
Libre: Deportivo Josefina

Te puede interesar
la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B 19 de abril de 2024

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.

argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.