Sportivo Santa Clara le ganó a La "H" y es el campeón de la Zona Sur

En una apasionante definición, Sportivo Santa Clara derrotó 2-1 a La Hidráulica y se quedó con el título deL Torneo Apertura de la Zona Sur de Primera B. Atlético de María Juana ganó en la visita a Juventud Unida pero no le alcanzó.

La Liga - Primera B24/10/2021
SportivoSantaClara
El abiceleste se hizo fuerte de local y le arrebató el Apertura a los Chupa que quedaron a un punto

Se acabó el Torneo Apertura de la Zona Sur de Primera B y Sportivo Santa Clara es campeón y el mejor de todos. A la última fecha llegaron con chances el equipo albiceleste y Atlético María Juana, solo que la ventaja de un punto a favor del elenco santaclarense, lo obligaba a ganar al Chupa y a que Sportivo pierda puntos en su casa. Algo que parecía imposible pero tuvo sus momentos cambiantes y emocionantes porque ganaba La Hidráulica en Santa Clara y María Juana lo hacía en la Villa San José ante Juventud Unida.

La historia terminó con un triunfo de María Juana 3-2 ante La Juve. Catriel Alassia, Marcelo Peiretti y Mauro Lora, los goles para el visitante. Nicolás Eberhardt x2, los tantos para el local. Mientras que también se dio la victoria de Sportivo Santa Clara 2-1 porque le dio vuelta el resultado a LH de Frontera. Renzo Boscacci abrió la cuenta para la visita, pero Octavio Cardozo y Jonatan Giraudo le dieron el título a los locales.

Además, completaron la jornada Atlético Esmeralda que cayó 2-0 en su casa, frente a San Martín de Angélica (Sella y Balleis). Defensores de Frontera que goleó 5-0 a Zenón Pereyra, con goles de Funes, Guillermo Aguirre x2 y Franco Pacheco x2. Y Libertad de Estación Clucellas que derrotó 2-1 al Deportivo Susana. Calvo y Farías para Libertad, mientras que Facundo Zbrun, convirtió el gol visitante.

11° Fecha - Zona Sur - Primera B LRF
Juventud Unida de Villa San José23Atlético María Juana
 Goles: 14' Catriel Alassia (AMJ), 24' Nicolás Eberhardt (JU), 32' Marcelo Peiretti (AMJ), ST: 1' Mauro Lora (AMJ) y 41' Nicolás Eberhardt (JU)
Sportivo Santa Clara21La Hidráulica
 Goles: 22' Renzo Boscacci (LH), 47' Octavio Cardozo (SSC) y ST: 17' Jonatan Giraudo (SSC)
Atlético Esmeralda02San Martín de Angélica
 Goles: 37' Ezequiel Sella (SMA) y ST: 25' Ariel Balleis (SMA)
Defensores de Frontera50Zenón Pereyra
 Goles: 1' Funes (DF), 35' Franco Pacheco (DF), 40' Guillermo Aguirre (DF), ST: 30' Guillermo Aguirre (DF) y 45' Franco Pacheco (DF)
Libertad de Estación Clucellas21Deportivo Susana
Goles: 5' Facundo Zbrun -p- (DS), 35' Rodrigo Calvo (LEC) y ST: 40' Farías (LEC)
Libre: Deportivo Josefina

Te puede interesar
vilal 1

Juventud Unida goleó al Deportivo Ramona

Redacción
La Liga - Primera B31/10/2025

El equipo de la Villa San José derrotó 5-1 al "Super-Depor" en el encuentro adelanto de la última fecha del Torneo Reválida de Primera B, en la Zona Norte. El domingo será la definición del título Tiro Federal, Belgrano de San Antonio e Independiente San Cristóbal, serán los protagonistas.

ramona web

Juventud Unida y Deportivo Ramona abrirán la última fecha

Redacción
La Liga - Primera B30/10/2025

En la Villa San José, el equipo local y el "Super-Depor" jugarán este jueves, desde las 22, por la 9° fecha del Torneo Reválida, en la Zona Norte. Para el domingo quedará la gran definición. ¡Conocé los candidatos a quedarse con el título y cuáles son las posibilidades de cada uno!

la h

La Hidráulica pelea el Torneo Reválida en la Zona Sur

Redacción
La Liga - Primera B20/10/2025

"La H" derrotó 1-0 a La Trucha FC y se mantiene como uno de los líderes junto a Libertad de Estación Clucellas. En la Zona Norte, Tiro Federal de Moisés Ville goleó al Deportivo Ramona y es el único puntero de la competencia de Primera B de LRF. ¡Conocé todos los resultados y posiciones culminada la 8° fecha!

more web

Moreno ganó con autoridad en Humberto

Redacción
La Liga - Primera B18/10/2025

"El More" goleó 3-0 a Argentino de Humberto, en el adelanto de la 8° fecha del Torneo Reválida de Primera B, en la Zona Norte. Por otra parte, en la Zona Sur, en un partidazo, Bochófilo Bochazo y Defensores de Frontera, igualaron 3 a 3.

Lo más visto
central

Central no afloja: quiere la final

Redacción
LPF Torneo Clausura 202531/10/2025

Este viernes, desde las 21.15, por la 14° fecha del Torneo Clausura de la LPF, El equipo de Holan visitará a Instituto para seguir en la cima y acercarse a la final de la Supercopa Internacional. Nicolás Ramírez será el juez principal entre rosarinos y cordobeses.

vilal 1

Juventud Unida goleó al Deportivo Ramona

Redacción
La Liga - Primera B31/10/2025

El equipo de la Villa San José derrotó 5-1 al "Super-Depor" en el encuentro adelanto de la última fecha del Torneo Reválida de Primera B, en la Zona Norte. El domingo será la definición del título Tiro Federal, Belgrano de San Antonio e Independiente San Cristóbal, serán los protagonistas.