Colón se quedó con los tres puntos en Santa Fe

El Sabalero derrotó 2-1 a Estudiantes de La Plata y se recuperó de la caída de la fecha pasada. Eric Meza y Federico Lértora marcaron para los locales. Leo Burián, en contra, el empate parcial para El Pincha.

Liga Profesional 24 de octubre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Colón festejó en el "Brigadier E. López". (Foto: Prensa LPF)

Por la 18° Fecha de la Liga Profesional, en el estadio "Brigadier E. López" de Santa Fe, Colón vención 2-1 a Estudiantes de La Plata. Eric Meza abrió la cuenta para los locales a los 14 minutos. Lo empató Estudiantes con un remate de Fernando Zuqui que terminó pegando en la espalda de Leo Burián y fue gol en contra. Y en el segundo tiempo, Federico Lértora encontró el gol definitivo para el triunfo sabalero.

Colón se recuperó de la derrota de la semana pasada, 3-1 ante Argentinos Juniors en La Paternal. Ahora el equipo de Eduardo Domínguez suma 29 puntos, está en la quinta posición de la tabla, pero con un partido más que sus inmediatos perseguidores. Estudiantes se queda con 27 unidades, muy cerca.

En la próxima jornada, El Sabalero cruzará el Tunel Subfluvial para visitar a Patronato en Paraná. Y el equipo del Ruso Zielinski recibirá en La Plata al puntero del campeonato, River Plate.

18° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Colón de Santa Fe 2 1 Estudiantes de La Plata
 Goles: 14' Eric Meza (C), 29' Leonardo Burián e/c (E) y ST: 14' Federico Lértora (C)

Formaciones:

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Federico Lértora, Alexis Castro y Gonzalo Piovi; Facundo Farías, Wilson Morelo y Christian Bernardi. DT: Eduardo Domínguez.

Estudiantes de La Plata: Mariano Andujar; Agustín Rogel, Fabián Noguera y Fernando Tobio; Leonardo Godoy, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y Matías Aguirregaray; Juan Sánchez Miño, Gustavo Del Prete y Francisco Apaolaza. DT: Ricardo Zielinski.

Te puede interesar
Lo más visto
leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.

canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Hoy

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.