Newell's se presenta en Junín

La Lepra va por un triunfo ante Sarmiento en Junín. Este lunes, desde las 14.30 y con arbitraje de Néstor Pitana. El último antecedente "El Verde" eliminó a NOB de la Copa Argentina.

Liga Profesional 25 de octubre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
NOB va por su primer triunfo en "La Era Taffarel". (Foto: El Litoral)

En el estadio "Eva Perón" de la ciudad de Junín, desde las 14.30 y con arbitraje de Néstor Pitana, se miden por la Liga Profesional, Sarmiento y Newell's Old Boys.

La Lepra tendrá un cambio obligado por la lesión de Cristian Lema y en su lugar ingresará Manuel Capasso. El resto serían los mismos que igualaron ante Aldosivi de Mar del Plata en el Parque Independencia.

Por el lado del equipo local, el DT Mario Sciacqua mantiene una duda en el medio entre Federico Bravo y Julián Chicco. Este último con características más firmes en la marca y quizás es lo que busca el entrenador para fortalecer la zona media.

El último encuentro "caliente" entre Sarmiento y NOB fue por Copa Argentina, partido disputado en la ciudad de San Nicolás y que terminó con la eliminación del equipo rosarino.

18° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Sarmiento Vs. Newell's Old Boys
Lunes 25/10 - Estadio "Eva Perón" - Horario: 14.30

Probables formaciones:

Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Brian Salvareschi, Nicolás Bazzana, Federico Mancinelli y Lautaro Montoya; Gabriel Alanís, Federico Bravo o Julián Chicco, Gabriel Graciani; Luciano Gondou, Jonatan Torres. DT: Mario Sciacqua.

Newell's Old Boys: Ramiro Macagno; Gabriel Compagnucci, Manuel Capasso, José María Canale y Franco Negri; Maximiliano Comba, Jerónimo Cacciabue, Nicolás Castro y Ramiro Sordo; Ignacio Scocco; Jonatan Cristaldo. DT: Adrián Taffarel.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar