Newell's no pudo con Sarmiento y acumuló una nueva derrota

La Lepra cayó 2-1 en su visita a Sarmiento de Juníny sumó una nueva decepción en el Torneo de la Liga Profesional. Torres y Gondou marcaron para el local, Comba el gol para los rosarinos.

Liga Profesional 25 de octubre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
nob
El Churry Cristlado pelea la pelota. NOB volvió a sufrir a Sarmiento. (Foto: Prensa NOB)

Newell's no pudo en su visita a Junín y cayó derrotado 2-1 ante Sarmiento en el estadio "Eva Perón", por la 18° Fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Jonathan Torres abrió el marcador para los locales, lo empató Maximiliano Comba en la segunda mitad y lo liquidó Luciano Gondou para El Verde.

Esta nueva derrota, es la novena para La Lepra en lo que va del Torneo y la primera con la presencia de Adrián Taffarel como DT interino. Desde la salida de Fernando Gamboa, el equipo rojinegro solo ha sumado un punto de seis. 

En la próxima jornada, Newell's recibirá a Independiente de Avellaneda, en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" del Parque Independencia. Habrá que ver si para ese encuentro ya hay novedades sobre el nuevo entrenador de La Lepra, que como contamos hace unos días, Gabriel Heinze y Eduardo Berizzo son los principales candidatos para ponerse al frente del plantel rojinegro.

18° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Sarmiento 2 1 Newell's Old Boys
 Goles: 34' Jonathan Torres (S), ST: 10' Maximiliano Comba (NOB) y 23' Luciano Gondou (S)

Formaciones:

Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Brian Salvareschi, Federico Mancinelli, Nicolás Bazzana y Gabriel Alanís; Sergio Quiroga, Federico Bravo y Federico Paradela; Luciano Gondou y Jonathan Torres. DT: Mario Sciacqua.

Newell's Old Boys: Ramiro Macagno; Manuel Capasso, Diego Calcaterra y José Canale; Gabriel Compagnucci, Jerónimo Cacciabue, Nicolás Castro y Franco Negri; Ignacio Scocco, Jonathan Cristaldo y Maximiliano Comba. DT: Adrián Taffarel.

Te puede interesar
Lo más visto
leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.

canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Hoy

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.