Unión cayó 1-0 en su visita a Independiente

Unión no pudo con El Rojo de Avellaneda y perdió 1-0 en el cierre de una nueva fecha de la Liga Profesional. Braian Martínez, le dió el triunfo a los locales, en el segund tiempo.

Liga Profesional 25 de octubre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Unión no pudo con "El Diablo". (Foto: Prensa Independiente)

Este lunes por la noche y en el cierre de la 18° Fecha de la Liga Profesional, Unión cayó 1-0 en su visita a Independiente de Avellaneda. Braian Martínez anotó el gol para El Rojo, a los 28 minutos del segundo tiempo.

El Tate tuvo la primera llegada después de los 15 minutos, con un remate de Fernando Márquez y que tapó Sebastián Sosa. Un rato más tarde fue Mauro Luna Diale quien probó al arquero uruguayo y el disparo se fue apenas desviado.

A los 30 minutos, Emanuel Brítez tuvo que dejar la cancha por lesión y en su lugar ingresó Portillo. Nada más iba a pasar en la primera mitad y se fueron a los vestuarios con el marcador en blanco.

El complemento

Mejoró Unión su juego, ajustó errores de la primera mitad y salió a buscar el triunfo. La presión del Tatengue dejó espacios para que de contra Independiente pueda mostrar sus armas y así fue, a los 28 minutos, el reciente ingresado Braian Martínez, estableció el 1-0 para el conjunto de Julio César Falcioni.

El equipo de Munúa insistió con su propuesta ofensiva y llegó la jugada polémica que el defensor Insaurralde tomó por el cuello a Calderón dentro del área. ¿Penal? Lo cierto es que nada ocurrió y se consumieron los minutos hasta el pitazo final con triunfo para El Rojo de Avellaneda.

En la próxima fecha, Unión visitará a Rosario Central.

18° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Independiente 1 0 Unión de Santa Fe
 Goles: ST: 28' Braian Martínez (I)

Formaciones

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Thomas Ortega; Lucas Romero y Domingo Blanco; Rodrigo Márquez, Alan Soñora y Andrés Roa; Silvio Romero. DT: Julio Falcioni.

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Nardoni, Enzo Roldán y Gastón González; Mauro Luna Diale y Fernando Márquez. DT: Gustavo Munúa.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar