Camerún Funes: el especialista de los los goles rápidos

El jugador de Defensores de Frontera volvió a convertir a los dos segundos de iniciado el partido, esta vez ante Zenón Pereyra. En el 2019 hizo lo mismo con Aurelia. ¡Ojo muchachos, éste le pega apenas suena el silbato!

La Liga 27 de octubre de 2021
camerun funes
Leandro Funes, un exquisito jugador de Defensores de Frontera

El último domingo, en el partido en el que Defensores de Frontera venció 5-0 a Zenón Pereytra FBC, se vio una situación de juego que se da muy pocas veces se ve en el fútbol y que quedan grabadas en la retina de los que estuvieron presentes y además suman a las estadísticas de situaciones records de nuestro fútbol.

Leandro Funes, más conocido como "Camerún", es volante de Defensores de Frontera y su nombre se había hecho conocido en el 2019 cuando convirtió un gol apenas comenzado el partido ante Sportivo Aureliense. En aquella ocasión el árbitro del partido Guillermo Tartaglia hizo sonar el silbato y Funes le pegó al arco directo, colgando al arquero y estableciendo el 1-0 ante Defensores..

En aquella ocasión la misma Liga Rafaelina de Fútbol había publicado en su página web el interrogante de lo que podría llegar a ser el gol más rápido de la historia.

El domingo pasado, dos años después del gol ante Aurelia, "Camerún" Funes volvió a repetir la historia y pasar a ser noticia en todos los portales. Ante Zenón Pereyra FBC y tras el silbato del árbitro Claudio Gonzalez, el jugador del "Defe" le pegó de zurda a la pelota y colgó al arquero de "Pereyra" que poco pudo hacer.

Poco más de dos segundos tardó la pelota en introducirse en el arco para que Funes anote el gol y se abrace con sus compañeros. La diferencia del partido con Sportivo Aureliense, es que en esta ocasión el gol quedó filmado y recorrió todas las redes sociales.

En una charla con Paloygol.com.ar en el 2019, Funes había reconocido que ya había convertido en un gol similar cuando jugaba en una liga independiente. Se podrá discutir si los dos goles que hizo en la Liga Rafaelina fueron o no los más rápidos de la historia, pero lo que no hay dudas es que no existen registros de que un mismo jugador haya hecho dos goles de esas caracterísitcas,

Atención arqueros, Camerún te duerme...

El golazo de Funes

La habilidad adentro de la cancha de Funes

CamerunEn Frontera: el "Defe" metió el gol más rápido de la Liga

Te puede interesar
tiro federal_arrufo

Tiro Federal se llevó un empate de Arrufó

La Liga 11 de febrero de 2024

Por el comienzo de la Copa Departamento San Cristóbal, el equipo de Moisés Ville igualó sin goles ante Unión de Arrufó y definirá la serie la próxima semana en su estadio. Este domingo Independiente juega el clásico con Ferro Dho.

Captura de pantalla 2024-03-05 104455

Flavio Presser lucha por su vida

Redacción
La Liga 05 de marzo de 2024

Este lunes, en el partido entre Argentino de Humberto y Deportivo Bella Italia, el jugador local chocó su cabeza con un rival y se llevó la peor parte. Se encuentra internado y con un cuadro muy delicado. ¡Rezamos por su recuperación!

libertad

Se viene una nueva edición de la Copa "Ciudad de Sunchales"

Redacción
La Liga 14 de febrero de 2024

Con dos encuentros; este viernes, desde las 20, Unión vs. Deportivo Tacural y a partir de las 21.30, Libertad vs. Independiente de Ataliva. El escenario será el estadio "Dr. Plácido Tita". El domingo jugarán los perdedores y luego la gran final.

libertad

Copa "Ciudad de Sunchales": ¡Habrá clásico en la final!

Redacción
La Liga 17 de febrero de 2024

Libertad derrotó 2-0 a Independiente de Ataliva y por el mismo marcador Unión superó al Deportivo Tacural, en las semifinales del Torneo de Verano disputado este viernes en el estadio "Dr. Plácido Tita". Este domingo, desde las 20.30 será la gran final entre sunchalenses.

humberto

Argentino de Humberto convocó a los medios regionales

Redacción
La Liga 12 de marzo de 2024

Con varios puntos importantes por tratar; el estado de saludo de Flavio Presser, el pase de un juvenil a Talleres de Córdoba y otros detalles, la institución de la vecina localidad invitó a una conferencia de prensa para actualizar estos temas.

Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.