
FIFA confirmó los 12 cabezas de serie para el sorteo del 5 de diciembre y Argentina estará entre las máximas potencias del certamen que se jugará en México, Canadá y Estados Unidos.
El ex DT de Atlético de Rafaela, falleció en Buenos Aires a causa de un ACV, además de transitar una enfermedad en los últimos tiempos. Fue el entrenador campeón histórico, en el primer ascenso de 1989 a la B Nacional. QEPD.
Mundo27/10/2021
Martín Pedrola
Hace tiempo que venía padeciendo leucemia, una dura enfermedad que lamentablemente va deteriorando de a poco. Además, tuvo un ACV, hace unos días y terminó por apagarle la vida a Horacio Bongiovanni, todo un nombre en la historia de Atlético de Rafaela.
Horacio fue el DT de La Crema, en el primer salto histórico de la institución al fútbol grande de AFA. En 1989 dirigió el equipo que logró el ascenso al viejo Nacional B, junto con Gustavo Alfaro, Marcelo Fuentes, Juan Poelman, Hugo Querini, Claudio Marini, Esteban Bernasconi y muchos más.
Nació en Rosario, pero inició su carrera futbolística en Boca Juniors, después pasó por Argentinos, All Boys y Unión de Santa Fe. En Boca, además, fue ayudante de campo de Silvio Marzolini, su compañero y amigo de aquellas épocas de jugadores. Junto a él ganó el Metro del 70' y una segunda etapa, nada más y nada menos que con Diego Armando Maradona, Claudio Caniggia y otros, en el plantel de 1995.
Ya en Rafaela, después de la etapa del ascenso, cumplió durante varios años la función de Manager del Fútbol celeste. También fue muy amigo de Oscar Blanco, el DT campeón del primer ascenso a Primera División en 2003. Hasta que un cambio de dirigencia, terminó con su trabajo en la ciudad.
Desde PaloyGol le mandamos un fuerte abrazo a su familia y amigos. ¡Que en Paz Descanse!



FIFA confirmó los 12 cabezas de serie para el sorteo del 5 de diciembre y Argentina estará entre las máximas potencias del certamen que se jugará en México, Canadá y Estados Unidos.

Un jugador nacido en Rafaela, con pasado en Atlético y Newell's Old Boys podría sumarse al equipo de la MLS y compartir cancha con el #10 de la selección argentina. ¿Quién es? ¡Te contamos todo en esta nota!

El Grupo Revee tomó el control por 30 años y proyecta una inversión millonaria para devolverle el esplendor al escenario del Mundial '78 y los recordados torneos de verano.

En el cumple de Diego reviví las mejores notas de PaloyGol que involucran al #10 con personajes y protagonistas rafaelinos. ¡Imperdible!

El Banco Central presentó una pieza conmemorativa de plata dedicada al inolvidable gol de Diego Maradona a Inglaterra en México ‘86. Solo se fabricaron 2.500 ejemplares y su valor alcanza los $235.000.

Fue jugador de "La Crema" en la temporada 2015 de Primera División y hoy es uno de los ayudantes de campo de Sebastián Beccacece en la selección de Ecuador. Por la suspensión del entrenador, Guillermo Marino estuvo al frente en la victoria 1-0 sobre el seleccionado argentino.

"El Canalla" cerró el año entre polémicas y ahora Holan deberá decidir qué hacer con los futbolistas que regresan de sus préstamos, pensando en la temporada 2026.

Este miércoles se jugarán las semifinales del Torneo Absoluto de Primera A de LRF. Desde las 21, Ferro se medirá ante Unión de Sunchales y a las 21.30, Libertad recibirá al Deportivo Aldao.

Colón se mueve en el mercado de pases: Medrán ya apunta a sus primeros refuerzos pensando en la Temporada 2026 de la Primera Nacional.

Newell’s busca técnico y el ex periodista aparece como candidato firme. Llegaría de la mano de Claudio Vivas quien podría ser el nuevo Director Deportivo de la institución rosarina.

Después de su paso por Güemes de Santiago del Estero, el jugador oriundo de Egusquiza se sumó a las filas del "Tricolor" para la temporada 2026 del Torneo de la Primera Nacional.