Modo Regional: 9 de Julio y Ben Hur continúan con la puesta a punto

Leonardo Ochoa se sumó al León y Ricardo Acosta a "La BH", los últimos nombres en reforzar los planteles, de los clubes rafaelinos, que quieren ser protagonistas en el próximo Torneo Regional Amateur.

Torneo Regional 27 de octubre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
ben hur
El Lobo entrena y suma refuerzos. (Foto: Prensa Ben Hur)

9 de Julio y Sportivo Ben Hur siguen con la puesta apunto para participar del Torneo Regional Amateur, que tiene fecha de inicio el próximo 21 de noviembre.

Por el lado del León, el equipo de Pablo Bonaveri ya sumó al defensor Emiliano Cortés, Luciano Pogonza y Leonardo Ochoa. Los dos primeros podrán participar del Torneo Clausura liguista, mientras que el #10 de Peñarol, solo podrá hacerlo en el Regional.

El equipo juliense, reciente campeón de liga, quiere continuar por el camino de los éxitos y con una base de jugadores, muy consolidada por su entrenador, apuntar al máximo objetido de ascender al Torneo Federal A. Los números de la competencia doméstica fueron inéditos y superadores de tal manera que, junto a los refuerzos, será un duro rival y protagonista en el camino del Regional Amateur.

ochoaLeo Ochoa ya luce la pilcha del León. (Foto: Prensa 9 de Julio)

En tanto que por barrio Parque, Sportivo Ben Hur también continúa sus trabajos con vistas al mismo objetivo, conseguir el ascenso al Federal A. "El Lobo" finalizó cuarto en el Torneo Apertura de Liga Rafaelina, bajo la conducción de Maximiliano Barbero, pero con el asesoramiento permanente de Carlos Trullet, quien se hará cargo del equipo para la competencia Federal.

"La BH" ya sumó a Maximiliano Casa y Ricardo Acosta, este último tendrá su segundo ciclo vistiendo la camiseta del Lobo. El volante santafesino, llegó desde Chaco For Ever y formó parte del equipo que perdió la final ante Racing de Córdoba, en la ciudad de San Francisco, en la última edición del Torneo Regional Amateur.

Ben Hur inició la segunda semana de Pretemporada. Lunes, miércoles y viernes, se realizarán trabajos en un turno. Mientras que martes, jueves y sábado, lo harán en doble turno.

ben hurRicky Acosta comenzó su segundo ciclo en "El Lobo". (Foto: Prensa Ben Hur)

Te puede interesar
bh

Ben Hur se presenta en San Justo

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

La BH afrontará los primeros 90 minutos de la final de la Región Litoral Sur. Este domingo a las 20 ante Colón en San Justo. Jonathan Correa (Córdoba) será el árbitro principal del juego.

bh

Ben Hur sacó la mínima diferencia

Redacción
Torneo Regional 06 de enero de 2024

Por el partido de ida de la Fase 3 del Torneo Regional, La BH derrotó 1-0 a Coronel Aguirre con gol de Joaquín Molina en el comienzo del segundo tiempo. El encuentro muy accidentado y friccionado dejó abierta la serie que definirá en la revancha, el próximo miércoles en Villa Gobernador Gálvez.

lopez

Ben Hur sumó a Jonathan López

Redacción
Torneo Regional 09 de marzo de 2024

Pensando en el resto de la temporada de las competencias de LRF y en el próximo Torneo Regional, La BH incorporó al delantero ex Atlético de Rafaela y con reciente pasado en Independiente Chivilcoy (Torneo Federal A).

BH

Ben Hur ganó 1-0 y clasificó a la semifinal

Redacción
Torneo Regional 10 de enero de 2024

Por el partido de vuelta de la Fase 3 del Torneo Regional Amateur, Ben Hur venció 1 a 0 en su visita a Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez. Diego López anotó el gol del encuentro y La BH consiguió el pasaje a las semifinales de la Región Litoral Sur.

bh

Ben Hur se metió en la final de la Región Litoral Sur

Redacción
Torneo Regional 21 de enero de 2024

En el partido de vuelta de una de las semifinales, La BH derrotó 4-0 a Aprendices Casildenses y quedó un paso más cerca del ascenso al Torneo Federal A. Gastón Comas x2, Cristian Barco, de penal y Pablo Moreyra, los goles para el conjunto de Gustavo Barraza.

colectivo

Ben Hur pagó cara la clasificación

Redacción
Torneo Regional 12 de enero de 2024

La BH ya está en semifinales de la Región Litoral Sur del Torneo Federal Amateur, pero para conseguir la clasificación tuvo que atravesar hechos de violencia en su regreso de Villa Gobernador Gálvez, después de eliminar a Coronel Aguirre. Una historia que se repite, con el club de la familia Lavezzi.

Lo más visto
fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.